cerrar

JUGADORES DEL CB MORATALAZ EN EL EVENTO BUSCAMOS AL MEJOR!!

Los jugadores del equipo alevin masculino 96 del CB Moratalaz Manuel Velazquez, Angel Gutierrez, Marcelo Fraguas y Alejandro Ollero asistieron hace unos dias al evento "buscamos al mejor" organizado por el Real Madrid en colaboracion con el diario METRO. Alli demostraron sus habilidades y sus buenos quehaceres con el balón, culminando en un brillante PRIMER PUESTO de Manuel Velazquez en la categoria de mejor jugador de equipo.

Los resultados fueron los siguientes:
Ranking Total:
Manuel Velazquez --> 5º clasificado
Marcelo Fraguas --> 31º clasificado
Alejandro Ollero --> 59º clasificado
Angel Gutierrez --> 73º clasificado 

Enhorabuena a todos ellos!!! Estamos muy orgullosos de vosotros chicos!!

El enlace a los galardonados esta en:
http://www.buscamosalmejor.es/galardonados.php

CLUB BALONCESTO MORATALAZ.

FOTO

balonMIEMBROS DEL EQUIPO

Infantil Masculino Federado
( ENTRENADOR: Fernando Lopez / Alberto):

Rodrigo Barco
Alejandro Lorenzo García Muñoz
Carlos Torres Bañon
Andres García
Sergio Martín López
Marco Pinello Suñez
Ángel Gutiérrez Tortosa
Manuel Velázquez Arauzo
Angel Cumplido
Javier Mañas
Ramiro Perez
Miguel Moreno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
CRONICAS

avisosSAN AGUSTIN DE GUADALIX  - CB MORATALAZ
RESULTADO:  21 - 44
CRONICA: Primer partido de la temporada. Prueba de toque para ver el estado del equipo.
Empezamos con una defensa agresiva que nos permitió adquirir una pequeña ventaja en el marcador, 15-8 al final del 1er cuarto. Aunque el ataque no era tan fluido, conseguimos mantener la ventaja al descanso (20-13).
Ya en la segunda parte, y sobre todo en el último cuarto, conseguimos hilvanar buenas jugadas colectivas en ataque que nos permitieron elevar la diferencia en el marcador.
Aunque hay que seguir mejorando, el equipo tiene muy buenos conceptos y un gran espíritu de colectividad.

avisosCB MORATALAZ  - SALESIANOS DE ESTRECHO
RESULTADO:  84  -34
CRONICA: Buen partido el desarrollado por el CB Moratalaz. Con una gran defensa presionante, el corte de la línea de pase -el número de balones robados ha sido muy alto, y los contraataques bien terminados-, y el cierre del rebote, todo esto nos ha permitido irnos en el marcador desde el principio del partido.
Ellos no encontraban posiciones cómodas de tiro y nosotros jugábamos un buen juego de ataque colectivo en el que cada jugador buscaba al compañero en mejor posición para anotar. Así punto a punto las ventajas se han ido incrementando hasta llegar a los 50 puntos justo sobre el toque del pitido final.
Animo chicos, aunque hay que seguir trabajando y mejorando, vamos por el buen camino.

avisosCB MORATALAZ  - CORAZONISTAS
RESULTADO:  64  -12
CRONICA: Despues del durísimo partido de la jornada anterior contra uno de los ¨cocos¨ (Buen Consejo) la moral estaba alta, pero faltaba confirmar qué medida puede tener este equipo... Y la verdad es que un 64-12 que en realidad fue 95-17 a Los Corazonistas lo dice todo.
Este equipo tiene jugadores de todos los colores y aunque sufrieron la lesión de uno de nuestros Angeles el día anterior, (deseamos que su recuperación sea tan rápida como el mismo) los otros once salieron a por todas.
La profundidad del banquillo demuestra el trabajo de pretemporada de los entrenadores, aún sin tiempo material para una preparación optima.
En todos los partidos hay más de 4 jugadores por encima de diez puntos y otros tantos rozandolos.
El reparto de puntos, asistencias y rebotes dá una idea de la mentalidad de equipo que tienen... Enhorabuena!

La figura del segundo entrenador permite cuidar los aspectos del juego más necesarios para cada jugador lo que les permite no parar de crecer tanto física como técnicamente además de como personas.
Los padres estamos encantados y todos coincidimos en lo mismo:
!Hay Equipo!

avisosPATROCINIO SAN JOSE - CB MORATALAZ
RESULTADO:  66  -64
CRONICA: Llegó la primera derrota y esperamos que última en liga del infantil masculino federado, Patrocinio 66, CBM 64.
No es bueno escudarse en el arbitraje pero hay que ser consciente de que a veces es escandaloso, como ocurrió en este partido.
Anta todo es de justicia señalar que el Patrocinio es un gran equipo con jugadores de perimetro rapidísimos que eran justo los que nos faltaban a nosotros (Rodri y Javi).
Fuimos 9 contra 9 y aquello acabó como un solar (creo que fueron siete jugadores, 4 de ellos y 3 nuestros los expulsados por personales).
La entrenadora se pasó todo el partido dentro del campo llegando a cortar saques rapidos en más de una ocasión y a la primera protesta de Fernando por una decisión incompresible del arbitro, éste le amenazo con una técnica.
Lo que pitó al final del partido junto a lo que no pitó, mejor ni comentarlo...
Muy buen partido de Carlos, con la cabeza fria  y la muñeca caliente en la remontada, pese a la que nos estaba cayendo, aunque en defensa lo pasó mal debido a la rapidez de los bases.
Ramiro se salió y Marco metió 7 de sus diez puntos en el último cuarto cuando haciá falta remontar, y así paso... Hasta que el arbitro, cuando ibamos un punto abajo a falta de un minuto, cortó lo que hubiera sido un contragolpe decisivo inventandose una falta previa donde hubo un tapón de Sergio no solamente legal sino espectacular.
Se apabulló en el rebote pero el guión del arbitro estaba claro...Alex y Andres tenian que ser expulsados como fuera...Eso sí el hecho de tirar debajo del aro con gente literalmente colgada de ellos entraba dentro de la normalidad del arbitraje que sufrimos.
Con todo, no solo se plantó cara sinó que al final del partido solo había un equipo en el campo, bueno un equipo y el arbitro...
Derrota por tanto que sabe a victoria por que esperamos que en circunstancias normales; en nuestro campo; y sin lesiones tan importantes; se les gane, y por bastante más margen del  que ellos han conseguido.
En cualquier caso no cabe otra cosa que la felicitación por esta primera vuelta a todos los jugadores, a Fernando y Alberto que son unos "cracks", y como nó, a todo el club.

avisosCB MORATALAZ – PARACUELLOS DE JARAMA “A”
RESULTADO:  67  -17
CRONICA:Bueno ... décima jornada del infantil masculino federado y décima victoria con cierre de acta 67-17 y con Rodrigo y Javier aún convalecientes de sus respectivas lesiones.
Un dato: Al cierre de acta un jugador llevaba 11 puntos y otros cuatro diez puntos...
Mañana se juega el último partido de la primera vuelta contra "Patrocinio San José" a priori el rival más peligroso y solo contamos con 9 jugadores...!Que llueva que llueva la Virgen de la cueva!

avisosCB MORATALAZ – MMT ESTUDIANTES “D”

RESULTADO:  63  -9

CRONICA: Octava victoria consecutiva que mantiene invicto al Infantil masculino federado, esta vez resultaba previsible dado que se enfrentaban al colista, aunque el resultado; 63-9 habla del ritmo de anotación que mantuvimos, se cerró el acta con 54 puntos porque se anotaba tan rapido que ni la mesa ni el arbitro se dieron cuenta a los 50 puntos.

Pero lo más reseñable del partido fue la lamentable lesión de Javier Mañas, un base como la copa de un pino y un excelente chaval, que sufrio fractura de clavicula en un lance del juego, desde aquí desearle una buena y pronta recuperación por su propio bién y por el espectáculo que ofrece, un día sí y el otro también. ¡Animo Javi!


CRÓNICAS ÚLTIMO CAMPEONATO
Fecha  Tema

16/1/2008 

Cronica alevin mixto municipal

10/1/2008 

Cronica juvenil masculino B

1/12/2007 

Cronica juvenil masculino B

24/11/2007 

Cronica juvenil masculino B

26/11/2007 

Cronica juvenil masculino B

26/11/2007 

Cronica alevin mixto municipal

26/11/2007 

Cronica infantil masculino federado

26/11/2007 

Cronica cadete femenino Municipal

26/11/2007 

Cronica infantil femenino Municipal

26/11/2007 

Cronica Benjamin Mixto Municipal

31/10/2007 

Cronica infantil femenino Municipal

31/10/2007 

Cronica Alevin Mixto Municipal

31/10/2007 

Cronica Infantil Femenino Municipal

17/12/2006 

Juvenil Femenino Federado

 16/12/2006 

Cadete Masculino Federado

   11/11/2006  Cadete Masculino “B”
CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS
 

Eres el visitante número...

 

Esta web está optimizada para una resolución de 1.024x768 puntos

WEBMASTER