¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Fiesta Día del Club 2019

Este fin de semana, coincidiendo con las fiestas del distrito de Moratalaz, celebraremos el día del Club para el que hemos organizado distintas actividades y al que estáis todos invitados. Estaremos el domingo 16 de Junio en el Polideportivo Municipal de Moratalaz desde las 9 hasta las 14 horas. Estáis todos invitados por lo que traeros a vuestros amigos y familiares a pasar una gran mañana de domingo en compañía de esta gran familia que es el Club Baloncesto Moratalaz.

Crónicas 1-2 de junio

Este fin de semana, después de haber terminado la temporada, el Cadete Masculino B ha seguido disfrutando del baloncesto en el torneo de Veritas.

¡Aquí os dejamos algunas fotos y un pequeño resumen!

 

Pruebas de nivel del 10 al 20 de Junio

El Club Baloncesto Moratalaz convoca en el Colegio Martínez Montañés - Pabellón José Luis Fernández Cano (Acceso por puerta trasera del Colegio Martínez Montañés, c/ Hacienda de Pavones, 223.) a todos aquell@s jugador@s que quieran formar parte del Club de cara a la próxima temporada 2019-2020 para realizar pruebas de nivel durante los días 10 de Junio al 20 de Junio en los horarios y categorías que se detallan a continuación.

Crónicas 25-26 de mayo

Broche final de la temporada para los equipos benjamines, ¡si hace nada estábamos empezando! Parece mentira lo muchísimo que han aprendido y cómo lo han ido demostrando cada fin de semana en la pista, fruto del enorme trabajo que realizan no sólo los jugadores sino también sus entrenadores. El preinfantil masculino culmina la temporada con un buen partido contra Alcorcón y también con victoria se saldó el último partido del cadete masculino B, ante Negrales Villalba. Gran temporada también para estos chicos de los que nos sentimos muy orgullosos por la actitud que han mantenido todo el año. 

Crónicas 18-19 de mayo

Llegamos a las últimas jornadas de la temporada y los más pequeños del club nos siguen impresionando con la mejoría de todos y cada uno de los jugadores. El cadete masculino B gana a Estudiantes D y el junior B aprende la lección este fin de semana para afrontar el último partido concentrados desde el principio.

Especialmente destacable la labor del cadete especial bronce. Se habían marcado el objetivo de salvar la categoría y ya pueden decir que lo han logrado. No ha sido una temporada fácil para estos chicos, podemos estar muy orgullosos porque han crecido como equipo y eso les ha permitido conseguirlo. ¡Enhorabuena a todos!