¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Preparación de la temporada 2014-2015

Nos encontramos en una fase bastante adelantada de la presente temporada y ya hay que avanzar en la planificación de la próxima, la 2014/2015, porque la disponibilidad de pistas de entrenamiento y/o competición, de Entrenadores y de configuración de los distintos Equipos, entre otras razones, así lo demanda. Os informamos que todos los equipos dispondrán de 3 días semanales de entrenamiento.

Para la próxima temporada 2014-15 la cuota anual total a abonar por cada jugador/a no se modifica, y será idéntica a la de la temporada anterior, es decir, 370 euros para jugadores/as alevines, infantiles, cadetes y junior tanto masculinos como femeninos y de 450 euros para jugadores/as Sub-21 y Sénior tanto masculinos como  femeninos.

Con esta carta os informamos que ya podéis abonar el importe correspondiente a la preinscripción, que se ha fijado en 150 Euros, en concepto de anticipo a cuenta. Os recordamos que aquellos que no realicen la preinscripción quedarán en lista de espera ya que el objetivo es ir configurando ahora, dentro de cada categoría, un mínimo de jugadores/as que conformen los equipos en las diferentes competiciones de temporada que viene.

Así mismo te informamos que el Club celebrará las pruebas de nivel para la formación de los equipos de la próxima temporada durante el próximo mes de Junio. En un aviso posterior en la página web del Club te indicaremos con exactitud el lugar y fechas definitivas de dichas pruebas.

Puedes encontrar toda la información en las siguientes circulares:

Preinscripción Alevín a Junior

Preinscripción Sub21 y Senior

Te reiteramos nuestro deseo de que quieras seguir jugando y participando en el desarrollo del Club Baloncesto Moratalaz. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página web o por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias por tu colaboración.