¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Crónicas Jornada 13-14 Enero

el .

Inicio de fase para unos cuantos y últimos partidos de la fase anterior para otros, pero nueva etapa para todos tras el parón vacacional. Es hora de volver a la actividad y empezar a aplicar todo lo aprendido en estos meses pasados, de comenzar a rendir, pues encaramos la parte más decisiva de la temporada, en lo que se haga en estos dos meses estará la llave del resultado global de la temporada.

Alevín Escuela Real Armada
Derrota contra Escuela CB. Moratalaz A 18-19 en un partido de rugby muy ajustado desde el principio, ambos equipos han luchado alternándose en la superioridad en el marcador siendo decisiva una canasta de los rivales a poco tiempo del final. Tenemos mucho que mejorar y seguir trabajando en cada entrenamiento y partido. Tenemos que mejorar nuestra concentración dentro del campo y calmarnos en el ataque.

Alevin Escuela Conde Arruga
Derrota 14-32 contra Escuela CB. Moratalaz "B" a pesar del esfuerzo de los nuestros la superioridad en ataque y el acierto del equipo rival nos ha hecho imposible competir por la victoria. Nos vamos a casa sabiendo que lo hemos dado todo y que intentaremos corregir nuestro errores. Hay que destacar el esfuerzo defensivo de algunos jugadores a pesar de la superioridad física del rival. Intentaremos mejorar nuestro juego de cara al partido del próximo sábado.

Infantil Escuela CB Moratalaz A
Partido muy sufrido en el que conseguimos ganar en el último minuto tras ir todo el partido a remolque de un rival más grande que nosotros. El resultado, 23-25 a nuestro favor, da muestra de lo igualado que estuvo el partido, lleno de nervios e imprecisiones por parte de ambos equipos, y con la dificultad para los nuestros de defender a dos jugadores por encima del 1.80 en una categoría en la que no es lo común. Aún así, logramos pelear el último cuarto y gracias al gran trabajo de todos se sacó adelante y cerramos la primera vuelta sin haber sufrido ninguna derrota, aunque aún con cosas que mejorar. Seguiremos trabajando.

Infantil Escuela CB Moratalaz B
Monserrat 30-8 Escuela CB Moratalaz B: partido para el olvido, los jugadores no estaban concentrados y no salía nada. Perdiendo balones que permitían continuos contraataques de los rivales. Muchas cosas que mejorar.

Alevín Masculino
Spinola Chamartín 29-49 CB Moratalaz. Buen partido de estos chicos, que salieron muy concentrados desde el inicio, lo que permitió ampliar rápidamente la ventaja sobre el rival. Último partido para acabar este primer grupo. ¡Gran trabajo de todos!

Preinfantil A
Este sábado nos enfrentamos a Tajamar en su campo, en nuestro primer partido del año. La primera parte se nos puso cuesta arriba el partido, la falta de puntos por no buscar el aro, y una defensa regular, fue aprovechada por el equipo rival para sacar una ventaja de lo que iba a ser un partido reñido. En la segunda no dimos el partido por perdido, acababa de empezar, y buscando más el aro, nos dio más ocasiones de canasta, por lo cual, más puntos. Unos coontraataques bien luchados después de robar el balón, nos hizo poner el marcador cada vez más a nuestro favor. Empezamos la tercera parte perdiendo de 1. Estabamos todos de acuerdo en que no estábamos dando todo lo que podemos dar, asique salimos a ganar el partido, y así fue. Un juego más organizado, y una defensa muy dura, no hizo adelantarnos en el marcador, quedando 10 por arriba. En el último cuarto la presión nos empezaba a pesar, y aunque tuvimos momentos de debilidad, no hizo que el equipo rival tomase ventaja frente a nosotros, consiguiendo un marcador de 5 arriba en el final del partido

Preinfantil B
Agustiniano 40 - 27 Cb.Moratalaz B. Como esta siendo habitual en nosotros y es algo que hemos de cortar ya, el primer cuarto un desastre que nos condiciona el partido 16-2 en contra. El segundo cuarto el mejor jugado por este equipo en,todo el año, donde demostraron ganas de jugar y de demostrar que saben hacer muchas cosas 13-8 a favor. El -9 será constante durante el resto del partido llegando a estar a -3 en el último cuarto pero finalmente ellos estuvieron muy acertados y merecieron ganar. Estos chicos cada dia van a mejor y su actitud a empezado a ser excelente a pesar del tropiezo del principio. El sábado más.
 
Cadete Masculino Federado “A”
Último partido de la primera fase que acabamos con victoria contra Alcorcón CB por 78-11. Durante todo el partido realizamos una muy buena defensa cortando líneas de pase y ayudando de forma correcta a nuestros compañeros, y aunque en ataque la movilidad del balón no fue la óptima durante todo el partido, ya que en el segundo cuarto nos dedicamos a las individualidades y hacer la guerra por nuestro lado, el resto del partido se jugó a un buen ritmo y con buena velocidad de balón, circulando y encontrando buenas oportunidades de anotar en cada acción. El fin de semana que viene descansamos y volvemos el fin de semana del 27 de enero, empezando la segunda fase encuadrados en un difícil grupo en el que intentaremos luchar por acceder al Playoff.

Cadete Masculino Federado “B”
Último partido de la primera fase. Mejor resultado que en el partido de ida pero sin lograr nuestros objetivos y dando una mala imagen de juego. Se nos ha notado el parón de Navidad, las lesiones y las pocas ganas de mejorar y seguir trabajando duro!

Cadete Masculino Municipal
Por fin un buen partido, hemos trabajado bien en defensa, aunque en ataque seguimos tomando pocas decisiones. Nos costaba salir a puntear los tiros pero no les dejábamos ir directos a canasta. Nuestro ataque era espeso pero a los fallos respondíamos con rebotes ofensivos y así hemos podido anotar. Acabamos eufóricos la primera mitad, tras anotar una canasta desde el centro del campo cuando se pitaba el final del cuarto. Esto nos ha animado y aunque la anotación no ha mejorado en el tercer cuarto, si lo ha hecho el ánimo y las ganas de lucha. Lo mejor estaba por venir en el último cuarto, en donde hemos hecho una muy buena defensa, cogiendo todos los rebotes y dejando al primer clasificado de la competición sin anotar. Poco mejoramos en ataque pero las diferencias se redujeron para acaba 22-43. Empezamos a trabajar bien

Juvenil Municipal
Segundo partido que conseguimos la victoria y consecutivo! Un partido controlado durante la mayor parte del tiempo por nosotros, donde el trabajo en el rebote nos dio la mayoría de posibilidades para alcanzar la victoria. Estuvimos todo el partido por delante y logramos mantener esa ventaja de 10-0 que conseguimos en el primer cuarto. Gran partido de los jugadores que tras cada entrenamiento, partido... tienen más clara nuestra manera de jugar, nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes, sabiendo así gestionarlos mejor y poder competir partidos. Toca seguir trabajando y lograr mantener este nivel y mejorarlo para hacer una buena segunda vuelta y competir!

Sub21 Federado
MORATALAZ C.B. 53 - 65 S.E.K. CIUDALCAMPO. Se nos escapó el primer partido del año en el último cuarto después de un buen trabajo durante los tres anteriores. Desde el comienzo del partido intentamos llevar el tempo del partido, lo hacíamos a tirones y aún así nos manteníamos en el partido merced al gran trabajo defensivo que hicimos, consiguiendo parar a sus hombres importantes...pero el ritmo lo marcaban ellos, y en el último cuarto se notó, se fueron reciendo poco a poco mientras nosotros bajábamos los brazos y dejamos de anotar, y es que a falta de 5 minutos para el final llevábamos una ventaja de 5 puntos que no supimos  ni gestionar, ni rematar. Unos últimos 5 minutos que nos tienen que servir para aprender a todos.

2ª Autonómica Femenino “A”
CB MORATALAZ "A" - CELESTE BASKET.  67-30  Partido al que teníamos muchas ganas (primer partido de la segunda vuelta), sobre todo para ver el progreso del equipo de cara a esta segunda vuelta. Quizá un partido poco realista, ya que nos enfrentábamos a un equipo del que tan solo aparecieron 5 jugadoras. Aun así, la actitud fue excelente durante todo el partido, teniendo claro lo que teníamos que hacer en todo momento. Próximo rival será Sur Instalaciones, otra espinita que nos queremos sacar de encima del partido de ida.

Momento del partido del Cadete A este sábado

Momento del partido del Cadete A este sábado