¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

¡Felices 25 años!

Llegamos al fin de este año conmemoración de los 25 años del CB Moratalaz con la alegría de ver todo lo que hemos crecido y mejorado gracias al esfuerzo y la aportación de todos vosotros.

Nos despedimos del año por todo lo alto: Torneo de Navidad, reencuentros, regalos y sobre todo... BALONCESTO!

Este 2018 el Club cumplía 25 años y no podíamos terminar el año de cualquier forma... Así, nos reunimos todos el sábado 22 de diciembre para disfrutar de lo que mejor sabemos hacer: jugar al baloncesto.

Durante toda la mañana, los peques del Club disfrutaron del torneo. Tanto los jugadores de los equipos federados como los de las escuelas se distribuyeron en equipos sin importar categorías y nos deleitaron viéndoles jugar a todos juntos. ¡Qué bien lo pasamos!

Los participantes del Torneo de Navidad en la sesión de mañana

Por la tarde llegó el turno de los mayores. Desde la categoría Preinfantil hasta Senior, todos repartidos en equipos mezclados en los que se veía cómo los mayores daban rienda suelta a la generosidad y los más pequeños se atrevían con todo. Todos hicieron equipo y pelearon cada partido, dando como resultado un nivel competitivo muy alto que mantuvo la emoción durante toda la tarde.

Los participantes del Torneo de Navidad en la sesión de tarde

Para acabar la jornada, tuvo lugar un sorteo, en que el que se repartieron una equipación del Club firmada por Pau Gasol y 3 mochilas del Club firmadas también por Pau.

Enhorabuena a todos los participantes: jugadores, entrenadores y padres. Sois un ejemplo de compromiso, dedicación y amor al baloncesto. Gracias por formar parte de esto. Nos despedimos deseándoos un Feliz Año Nuevo y que el 2019 venga cargado de muchos buenos momentos juntos.