¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Última selección de jugadores del més de Septiembre

El Club Baloncesto Moratalaz convoca últimos entrenamientos para todos aquellos jugadores que quieran formar parte del Club, de cara a la confección definitiva de los equipos de la próxima temporada 2014-2015.

Ante el inminente cierre en la confección de los equipos te invitamos de nuevo a que asistas a los entrenamientos que tendrán lugar la primera quincena de Septiembre en el Colegio Martínez Montañés - Pabellón José Luis Fernández Cano (Acceso por puerta trasera del Colegio Martínez Montañés, c/ Hacienda de Pavones, 223.)
 
Es necesario haber rellenado la hoja de inscripción al Club según la categoría del jugador: Formulario de inscripción Alevín a Junior   Formulario de inscripción Sub21 y Senior

Tambien, y solo para los jugadores de equipos Federados, es necesario pasar antes el reconocimiento médico y traer la Licencia Jugador Federado y dos fotos de carnet

Días:  Del 02 al 11 de Septiembre (consultar horarios)

Lugar: Pabellón José Luis Fernández Cano (Acceso por la puerta trasera del Colegio Martínez Montañés, c/ Hacienda de Pavones, 223)

No está permitido a los padres el acceso a las instalaciones del colegio durante los entrenamientos.

Horarios:

Día / Hora Lunes 8 Martes 9 Miércoles 10 Jueves 11    
18:00 - 19:00

Alevín Mixto

Infantil Masculino

Alevín Mixto

Infantil Masculino    
19:00 - 20:00

Cadete Masculino

Cadete Masculino

Cadete Masculino

Cadete Masculino

   
20:00 - 21:00 Infantil, Cadete y Junior Femenino Junior Masculino Infanti, Cadete y Junior Femenino Junior Masculino    
21:00 - 22:00 Senior Femenino

Sub21 Masculino

Senior Masculino

Senior Femenino

Sub21 Masculino

Senior Masculino

   

Las sesiones durarán 1 hora. Se recomienda estar 15 minutos antes para no retrasar el horario. Todos los jugadores deberán llevar ropa y calzado adecuado para la práctica del baloncesto.