¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Vacaciones de Semana Santa para el CBM

Durante el parón de las vacaciones... el baloncesto sigue en marcha!

Por un lado, comenzamos la semana yendo a ver el partido del Estudiantes contra Breogán y, mientras tanto, algunos de los equipos del Club preparaban las maletas para ir a jugar un torneo a Salou.

 

Las peques del Club estuvieron de torneo los días 15, 16 y 17 de abril en Salou. Se llevaron un increíble segundo puesto, pero lo más importante es que se lo pasaron genial, conocieron a mucha gente y aprendieron un montón; en definitiva, una experiencia que no van a olvidar nunca.

 

CB TONA - ALEVIN FEM           26-71

Después del madrugón para coger el AVE y, tras asentarnos en el resort, nos tocaba jugar el primer partido del torneo contra un equipo de la zona CB TONA. Nuestras chicas demostraron todo lo que llevan aprendiendo esta temporada y sus ganas de ir a por todas en el torneo. Desde el principio mandamos en el marcador y fuimos a más durante todo el partido. 

 

ALEVIN FEMENINO - A.E. SALLE MANRESA "B"       73-18

El segundo día y con las pilas recargadas tras el viaje de ida y un primer día muy largo, las chicas jugaban el segundo partido a las 12:45. Este partido siguió la tónica del primero: nuestras chicas con una garn confianza por como habían empezado salieron a por todas de nuevo. Todas aportaron y disfrutaron un montón de este segundo partido

 

ALEVIN FEMENINO - SASKI AXULAR "AITE"       72-30

Segundo partido del segundo día. Este partido iba a marcar quién iba a quedar primera de grupo y pasaba a la semifinal. Ante nosotras un equipo vasco con jugadoras muy grandes, pero nuestras chicas lejos de amedrentarse, tras un inicio dubitativo, se llevaron el partido con solvencia. Nuestra siguiente parada serían las semifinales al día siguiente, eso sí, habría que madrugar

 

CB PARETS - CB MORATALAZ          25-61

Madrugón y pocas horas de sueño (pues estuvimos en la playa por la noche) para afrontar las semifinales del torneo contra un equipo catalán también primero de su grupo. Nuestras chicas sacaron garra desde el principio y mandaron en el marcador hasta el final. ¡El alevín femenino se metía en la final del torneo y las chicas estaban muy contentas!

 

CB MORATALAZ - A.E. SALLE MANRESA     32-89

Partido contra un equipo muy superior físicamente (nos llegaron recuerdos de Estudiantes) y tácticamente. Manresa es una cantera muy importante en Cataluña y no nos dieron opción alguna. Aun así, nuestras chicas sacaron fuerzas de dónde ya no las había tras el desgaste de todo el torneo y el cansancio acumulado, y consiguieron anotar 32 puntos a un equipo muy fuerte.

 

Enhorabuena por el torneo realizado y, por lo que es más importante, vuestro comportamiento y actitud dentro y fuera de la pista.

 

El Alevín Femenino en uno de los partidos del torneo de Salou

 

 

Además, os dejamos una de las fotos que nos manda Mario, del Junior Municipal, durante el partido del Estudiantes.

 

Mario Fernández disfrutando del partido del Estudiantes