¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Crónicas 25-26 de mayo

Broche final de la temporada para los equipos benjamines, ¡si hace nada estábamos empezando! Parece mentira lo muchísimo que han aprendido y cómo lo han ido demostrando cada fin de semana en la pista, fruto del enorme trabajo que realizan no sólo los jugadores sino también sus entrenadores. El preinfantil masculino culmina la temporada con un buen partido contra Alcorcón y también con victoria se saldó el último partido del cadete masculino B, ante Negrales Villalba. Gran temporada también para estos chicos de los que nos sentimos muy orgullosos por la actitud que han mantenido todo el año. 

 

BENJAMIN A

Espíritu Santo-Escuela C.B. Moratalaz “A”

Último partido de competición de la temporada, y este si que es un “pedazo” de equipo. Tod@s han mejorado y nadie deja de luchar. Quienes están en el banquillo están loc@s por salir a la pista, donde vemos el 100% de tod@s. L@s mayores pasarán a la categoría alevín, algun@s seguirán en la escuela y otr@s  comenzarán un trabajo distinto en algún equipo del club pero nunca deben perder las ganas de aprender y la ilusión de jugar. A seguir trabajando.

 

BENJAMIN B

C.B. Perales Blanco- Escuela C.B. Moratalaz “B”. Categoría Benjamín

Se acabó la temporada, nos ha tocado correr un poco de lado a lado pero lo hemos pasado muy bien. En el torneo de primavera, ante equipos de nivel más parecido al nuestro pero siempre más mayores, hemos conseguido que no nos cerrasen acta. Y eso es mucho. Hemos mejorado muchísimo y la ilusión es la misma. A pesar del resultado siempre queremos estar en la pista. Aguantan las correcciones con paciencia y su respuesta es siempre pulgar en alto. Tenemos un futuro increíble en la escuela y hay que seguir trabajando con la misma ilusión.

 

PREINFANTIL MASCULINO

C.B: Moratalaz 46 - Alcorcón C.B. 31

El preinfantil masculino consiguió llevarse la victoria en el último encuentro de la temporada, merced a un gran tercer cuarto en el que nuestros chicos se pusieron las pilas tanto en defensa como en ataque, y conseguir una distancia en el marcador que se mantendría hasta el final.

Culminan una temporada muy buena en la que la progresión individual y colectiva ha sido muy buena y de la cual estamos muy orgullosos, en el plano personal esto se multiplica ya que, la calidad humana de estos chicos es inmejorable, hemos disfrutado mucho con ellos, y seguiremos disfrutando hasta el último día de entrenamientos.

Hacer un apartado especial a sus madres, padres, hermanos y hermanas, por acompañarnos a lo largo de toda la temporada, hacernos las cosas fáciles y darnos el apoyo que hemos necesitado en cada momento.

GRACIAS!

 

CADETE MASCULINO B

Victoria ante Negrales Villalba. Último partido de la temporada en el que, a pesar de terminar ganando, nos costó mucho entrar en un ritmo alto y hasta los últimos minutos no nos separamos del rival.
Cometimos muchos fallos debajo de canasta, ya por la concentración o por lo que fuese no entraban, y ellos no perdonaban.
Pasaban los minutos y no conseguíamos marcar diferencia a pesar de vernos superiores. Tuvo que ser en el último cuarto y haciendo daño con la presión cuando pudimos ver un margen y respirar. 
123 DEFENSA 

 

SUB 21 ORO

Victoria ante UB Villalba 49-45 en un partido que destacó nuestra defensa, dejando a un rival serio y que juega a más anotación que nosotros en esos 45 puntos que demuestran nuestra seriedad e intensidad durante los 40 minutos. Pese a que empezamos perdiendo el partido en un parcial 2-10 en contra, el equipo no perdió la calma en ningún momento y acabamos  ganando el primer cuarto 18-14, bajando el culo para defender y correr.

A partir de ahí, el partido se manejó entre 2 y 10 puntos de diferencia siempre a nuestro favor, apretándose al final del mismo, pero con carácter y sangre fría conseguimos llevarnos el encuentro.

 

SENIOR FEMENINO B

Mal partido en el que no fuimos capaces de castigar desde el exterior y poco a poco se nos fue yendo el rival hasta el resultado final de 38-46 ante Obispo Perelló. Nos quedan dos partidos para despedir la temporada con un mejor sabor de boca que el nos llevamos el domingo.