¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Crónicas 28-29 de septiembre

¡¡COMENZAMOS LA TEMPORADA!!

Arrancan los primeros partidos dejando muy buenas sensaciones y también las primeras victorias del Cadete Masculino Especial y del Junior Femenino, ambas como visitante.

 

CADETE MASCULINO ESPECIAL BRONCE

Virgen de Atocha 40-46 CB Moratalaz

Partido muy intenso y emocionante el disputado por ambos equipos. El equipo se mostró muy concentrado en defensa durante el primer cuarto, dejando a los rivales en 4 puntos y consiguiendo nuestra primera ventaja del partido. Ya en el segundo cuarto, errores y despistes puntuales bien castigados por nuestro rival redujeron la distancia a 1 al descanso. Un mal inicio de tercer cuarto nos colocó en una desventaja de 7 puntos, pero conseguimos recomponernos para remontar el partido y entrar por delante un último periodo de mucha tensión y en el que, gracias a nuestra cabeza y sangre fría, pudimos sacar adelante. Buen resultado y mucho mérito de los chicos que estuvieron intensos y concentrados durante todo el partido y trabajaron mucho para conseguir la victoria. A seguir trabajando.

 

JUNIOR FEMENINO

Olímpico Aranjuez 45, Moratalaz CB 54.

Primer partido de la temporada de nuestras juniors que acaba en victoria frente a un rival que nos obligó a apretar los dientes.

El partido empezó muy igualado con canastas para ambos conjuntos, se planteó un partido muy físico, con numerosos contragolpes que nuestras chicas supieron culminar para irnos al descanso con una pequeña ventaja de 2 puntos con un tanteo de 22 a 24.

La segunda parte comenzó con un ritmo muy alto por parte de nuestras chicas que terminaron el periodo con un tanteo de 32 a 46. Supimos mantener la intensidad defensiva a lo largo de todo el último periodo, para acabar el partido con un tanteo final de 45 a 54.

 

JUNIOR MASCULINO ESPECIAL

Baloncesto Torrelodones 91 - 53 CB Moratalaz

Un mal inicio de partido nos perjudico mucho, sin ideas y psicológicamente frustrados, que nos duró la primera parte.

La segunda parte fue diferente, se cambió el chip aunque el equipo rival seguía siendo superior, no cometimos esos errores de categorías inferiores como se estaba produciendo en la primera parte, apostamos por practicar las pequeñas pinceladas que estamos practicado, y supimos salir del agujero donde nos estábamos metiendo.

Las derrotas son duras, pero nos hacen aprender. 

 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE B

C. B. Moratalaz 46 - 52 C. B. Griñón

Comenzamos la temporada con un partido en casa y con un rival de nuestro nivel, perfecto para la primera toma de contacto en la competición. 

En el primer cuarto los dos equipos empezamos muy desconectados, muchas pérdidas y sin encontrar el aro. Fue el rival quien abrió el marcador y consiguió un parcial que mantuvo hasta el segundo cuarto. En el segundo cuarto estuvimos más acertados en ataque y nos acercamos en el marcador. 

Tras el descanso salimos muy concentrados en defensa, pero no supimos aprovechar las oportunidades en ataque. En el último cuarto tuvimos la oportunidad de ponernos por delante, pero de cara al aro no tuvimos tanta suerte. Buen partido del equipo, que pese a la derrota terminamos con buenas sensaciones. 

 

David, del Junior Masculino Especial, en el primer partido de la temporada.