¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Crónicas 5-6 de octubre

El 2ª Autonómica Femenino se estrena con victoria y las chicas del Junior Preferente siguen imparables. ¡Buen trabajo, chicas!

Por su parte, el Sub22 Oro, el Cadete Masculino Bronce y el Junior Masculino Preferente dejan muy buenas sensaciones pese a no lograr llevarse el partido. ¡A seguir trabajando!

 

CADETE MASCULINO BRONCE

Cadete Bronce 52-56 Uros Rivas B

Primera derrota del Cadete Masculino Bronce frente a Uros Rivas B en lo que fue un buen partido por nuestra parte. Entramos con intensidad en el primer cuarto, consiguiendo llevarnos el parcial 11-10. Errores en balance defensivo y una mala racha en ataque permitieron a Uros ponerse a 8 al descanso. Un arreón nuestro al principio del tercer cuarto volvió a igualar el partido muchísimo y en un último cuarto lleno de tensión y en el que los tiros libres fueron muy protagonistas, finalmente ellos se llevaron el gato al agua por 52-56. Pese a que nos faltó un punto más de acierto para poder ganar debemos irnos bien contentos por el partido realizado, en el que demostramos muchísima seriedad y concentración durante todo el encuentro y en el que llegamos a ganar 3 de los 4 parciales. A seguir trabajando.

 

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE

Moratalaz CB 53-29 Ricopia Funbal Alcalá CBJA

Segundo partido de la temporada, el cual se presentó difícil en la primera parte frente a un rival duro, marcado por nuestros numerosos fallos, tanto que terminamos el primer cuarto 4-6, un cuarto para olvidar. Tras ese cuarto empezamos a cambiar la dinámica del partido siendo capaces de ponernos por delante antes del descanso con un parcial de 13-9. El descanso nos sentó genial y salimos enchufadas y más concentradas siendo capaces de anotar un parcial de 21-7. Y en el último periodo un 15-7 para mantener dinámica y finalizar el partido. 

Fue un partido trabajado desde el principio, en el que dio resultado lo que estuvimos trabajando las semanas anteriores. Buen trabajo chicas, a seguir así. El próximo sábado nos enfrentamos a Salesianos Soto Piratas a las 11:15 mucho ánimo y a por ellas.

 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

Salesianos de Atocha ''A'' 70 - 28 C. B. Moratalaz

Partido complicado donde el físico del rival nos impidió poder competir el partido. Además, hay que sumarle los muchos errores cometidos tanto en ataque como en defensa. Muy difícil competir en estas circunstancias.

Aunque el partido fue cuesta arriba durante los 40 min, no bajamos los brazos en ningún momento y luchamos cada balón, buena actitud del equipo que hay que premiar y valorar! 

 

SUB22 MASCULINO ESPECIAL ORO

C. B. Moratalaz 59 - 64 Villalba Autoescuela Guadarrama

Comenzamos la temporada con una derrota, pero con buenas sensaciones. El inicio del partido fue poco intenso por nuestra parte, muy imprecisos en ataque y blanditos en defensa. Tras un tiempo muerto salimos con otra actitud y se reflejó en el marcador. En el segundo cuarto mantuvimos esa intensidad y logramos irnos al descanso con una ventaja de +7.

En el tercer cuarto volvimos a bajar los brazos en defensa concediendo muchas canastas fáciles y el rival le dio la vuelta al marcador. En un último cuarto muy igualado no tuvimos acierto de cara al aro, lo que nos impidió controlar el marcador y por lo tanto no conseguir la victoria.

 

SENIOR FEMENINO 2ª AUTONÓMICA B

Victoria en el primer partido oficial de la temporada frente Villa de Algete por 43-55. 

A pesar de un pésimo inicio de partido en el que el equipo rival llegó a ponerse hasta 8 puntos por encima en el marcador, nuestras chicas fueron capaces de remontar y aplicar la intensidad en defensa que necesitábamos para lograr este resultado. 

Durante la mayoría del partido nos hemos mantenido por encima en el marcador, pero no hemos sido capaces de despegarnos hasta el tercer periodo. 

Esta primera victoria nos da un golpe de ánimo para afrontar la temporada, al igual que saca a relucir nuestros errores dándonos la oportunidad de corregirlos y mejorar de cara a los próximos partidos.

Ponemos la mirada en el partido de la próxima semana contra San Agustín Madrid, en el Colegio Martínez Montañés a las 17:00, donde buscaremos la segunda victoria de la temporada, en el primer partido como locales. 

 

Senior 2ª Autonómica Femenino tras su primera victoria.