¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Crónicas 12-13 de octubre

Derrotas amargas este fin de semana para los equipos del CB Moratalaz, pero que dejan muy buenas sensaciones, además de nuevos objetivos y metas que trabajar esta semana. ¡Seguro que nuestros equipos trabajan duro para mostrar los cambios en el siguiente partido!

 

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE

Tercer partido de la temporada para nuestras juniors, el cual se saldó con la primera derrota para nuestro combinado.

Partido que empezó igualado, incluso terminó el primer periodo con una pequeña ventaja para nuestras chicas. A partir de ese momento bajamos nuestro nivel defensivo habitual, las cosas no salían y nos faltó nuestra característica intensidad con la que habíamos conseguido buenos resultados hasta este partido. El partido acabó con una ventaja de 18 para el equipo local.

Partido para reflexionar, pero no para venirnos abajo. Estamos pensando ya en el siguiente partido del sábado en el Montañés contra la Dehesa.

 

JUNIOR MASCULINO BRONCE

CB MORATALAZ 60 - 63 CB LAS ROZAS "A" 

El partido fue bueno de principio a fin, lo único que nos falto fue rematar el partido.

Salvo el primer cuarto, que fue un dominio claro para nuestro Junior con intensidad atrás y tomando buen decisiones en ataque, el resto del partido fue igualado, pero dimos demasiadas segundas oportunidades el resto de los cuartos y una zona del equipo rival que con nuestro casi inexistente acierto en media/larga distancia consiguió recortar distancia y rematar el partido.

Este ha sido sin duda un cambio entre los 2 primeros partidos. Esta es la línea a seguir para evitar los errores cometidos y conseguir la victoria. 

 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE B

C.B.Moratalaz 42 - 76 Caldeiro

Buen partido de nuestro Junior ante un rival muy bien organizado y con varios jugadores que marcaron la diferencia en el partido. El partido estuvo controlado de principio a fin a por el rival; nuestra falta de acierto hacia canasta y las numerosas pérdidas de balón nos hizo imposible poder competir el partido. Con el transcurso de las semanas vamos mejorando, pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Con trabajo y esfuerzo llegará el día que logremos competir y luchar partidos.

 

SUB22 MASCULINO ESPECIAL ORO

Baloncesto Torrelodones 79 - 63 C.B. Moratalaz

En esta ocasión nos trasladamos a Torrelodones a jugar contra un equipo muy joven y con una gran intensidad defensiva. Comenzamos el partido apagados y sin tensión, nuestros cuatro primeros ataques son cuatro pérdidas. Logramos acercarnos en el marcador y terminar el primer cuarto 20-17. El inicio del segundo cuarto fue lo mejor del partido, compactos en defensa y jugando muy sencillo en ataque, pero la falta de constancia en nuestro juego hace que el rival se vaya al descanso con un +5 en el marcador.

Tras el descanso ambos equipos estuvimos muy acertados de cara al aro, se produjo un intercambio de canastas que el rival rompió con su acierto desde la línea de 3 y acompañado de un mal final de cuarto que llevo la ventaja rival a un +14. Último cuarto complicado donde logramos remontar pero que, tras varias faltas de concentración, expulsiones de varios jugadores de nuestro equipo y la falta de acierto nos hizo imposible competir el partido en los minutos finales.

 

SENIOR FEMENINO 1ª AUTONÓMICA A

El primera autonómica femenino empieza la temporada en Villalba sin otro objetivo que luchar de principio a fin.

Los nervios de inicio de temporada se hacían notar en la pista donde ningún equipo se atrevió a arriesgar, una defensa solidaria y encontrando buenas opciones en ataque nos hizo ir por delante durante la mayor parte del partido. Pero en los momentos finales el rival, más acertado, logró igualar y ponerse por delante. Aunque jugamos los momentos finales con calma no tuvimos la fortuna de anotar y se nos escapó la victoria. 

Teníamos ganas de empezar la temporada y ya hemos demostrado que no vamos a regalar nada. Entrenaremos duro para seguir mejorando y estrenar nuestro casillero de victorias la semana que viene en nuestro pabellón. 

 

SENIOR FEMENINO 2ª AUTONÓMICA B

Derrota 49-53 en el primer partido de la temporada en casa contra San Agustín, dejándonos con una victoria y una derrota en el palmarés de esta temporada. 

Desde el inicio del partido el equipo visitante domino el marcador y el juego, no llegando a ponernos por delante hasta el tercer cuarto donde, con un parcial de anotación bastante alto, conseguimos superarlas. Durante el último cuarto fue alternando el dominio del partido hasta resolverse con una derrota por cuatro puntos.

Nuestras jugadoras no demostraron su mejor juego, especialmente en defensa donde tenemos que demostrar mayor agresividad para minimizar las canastas fáciles del equipo rival. En cuanto a nuestro juego ofensivo, seguimos teniendo mucho que trabajar como equipo de cara a los próximos partidos.

El próximo domingo nos enfrentaremos contra La Dehesa C.D.M en su campo a las 13:15, enfrentamiento en el que intentaremos corregir los errores que nos llevaron a la derrota en el partido anterior. 

 

EL Junior Masculino Bronce durante su partido en el Montañés.

 

Primer partido del Senior Femenino 1ª Autonómica