¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Crónicas 19-20 de octubre

Fin de semana duro para los equipos de Moratalaz, con muchas derrotas que solo nos sirven para aumentar nuestras ganas de mejorar y pelear aún con más fuerza el siguiente partido.

Enhorabuena al Cadete Femenino Preferente A, que comienza la temporada sumando su primera victoria y demostrando que sabe mantener la calma cuando el partido lo requiere.

 

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE B

San Patricio 56 - 39 CB Moratalaz

El partido fue una montaña rusa: nos acercábamos en el marcador y cometíamos errores, consiguiendo que el partido se fuera más para el rival. 

Tenemos que seguir trabajando para mejorar todos, concentración y ganas. Sobre todo, nos faltaron estos dos factores en el primer cuarto. El equipo tiene 4 sencillas reglas que no se cumplieron, de las cuales hubo destellos a lo largo del partido, pero no de forma constante.

Individualmente hubo buenos detalles de los jugadores, pero esto es deporte de equipo y lo individual no sirve. 

Tenemos que trabajar de forma constante y las cosas saldrán sola. 

 

CADETE FEMENINO PREFERENTE A

Gran inicio de la temporada para nuestras chicas ante Valcude Alcobendas B. El partido comenzó con mucha intensidad por nuestra parte, provocando muchas pérdidas en el rival y con un juego bastante fluido, aunque alguna desconexión en defensa que nos costó puntos fáciles del rival, dejaba el parcial al descanso 34-14 a nuestro favor. Pese que a la vuelta del descanso salimos con una pequeña caraja que nos costó un parcial de 9 puntos en contra, pusimos tranquilidad al partido y seguimos haciendo nuestro trabajo hasta el final para terminar con el 63-29 final. ¡Gran trabajo equipo!

 

CADETE FEMENINO PREFERENTE B

Pureza de María B 46 - 27 CB Moratalaz B

Partido competido, y luchado hasta el final, donde nuestras chicas tuvieron muy buenos momentos y momentos muy malos. 

Los pequeños despistes, unidos a nuestros fallos en ataque, hicieron que la diferencia de altura y concentración de nuestras rivales nos superaran ampliamente en el marcador, no reflejándose la verdadera realidad del partido. Seguiremos trabajando para quitarnos esos nervios e indecisiones que nos atenazaban en los partidos. Empieza una temporada ilusionante con nuestras chicas del Cadete B.

 

CADETE MASCULINO PREFERENTE A

Derrota ante Brains Moraleja A 54-74. Partido que durante los 40 minutos fue de ida y vuelta con muchas situaciones de contraataque y transición en el que el rival controló mejor la toma de decisiones que nosotros, lo cual marcó la diferencia en el partido, sobre todo en un segundo cuarto en el que el rival nos dobló en el marcador: 12-24. Pese a eso, sensaciones positivas sobre nuestro trabajo en los entrenamientos y el rendimiento de los jugadores en pista. Supimos ir mejorando cosas durante el juego y aplicar lo entrenado. Seguiremos trabajando para mejorar, porque este equipo tiene muchas ganas de hacerlo.

 

CADETE MASCULINO PREFERENTE B

Derrota 42-37 ante Pizarro en el primer encuentro de la temporada. Empezamos por encima en el marcador, haciendo puntos al contrataque. Poco a poco se veía nuestro nerviosismo, ocasionando pérdidas tontas con pases y botes.

Así fue el devenir del partido, nos costó cerrarlo y mantener un ritmo de juego intenso durante todo un cuarto, sin altibajos. 

En defensa fuimos mejor que en ataque, pero también con esos altibajos que permitían canastas fáciles sin apenas oposición. Se vio una mejora en la segunda mitad, aunque esta no fue la óptima para cerrar el encuentro.

1, 2, 3, MORATALAZ!!

 

JUNIOR MASCULINO ESPECIAL

Alcorcón Baket 56-51 C.B.Moratalaz

Tres cuartos estables, tanto en ataque como en defensa, con ritmo y muchas buenas decisiones. Pero un último mal cuarto con malas decisiones y nervios en ataque no hace dejar escapar otra victoria. Estamos rozando la victoria pero nos falta rematar. ¡Ánimo chicos!

 

SENIOR FEMENINO 2ª AUTONÓMICA B

Derrota de nuestras chicas con un resultado de 50-40 contra La Dehesa C.D.M. en el tercer partido la temporada. Nuestro juego ha sido muy deficiente, repleto de carencias y pérdidas, que nos han ido costando puntos por parte de las rivales, las cuales han aprovechado de forma muy inteligente estos errores. La consistencia en defensa ha variado durante todo el partido, destacando acciones individuales muy buenas, principalmente de las jugadoras interiores, las cuales no han mantenido la intensidad defensiva durante todo el partido. Con la mirada puesta en el próximo partido de liga contra el colegio Mater Inmaculada el próximo domingo a las 17:00 en el Martínez Montañés, intentaremos hacer un planteamiento de los entrenamientos y del propio partido que nos permita competirlo dentro de nuestras capacidades.

Esta derrota no debe desanimarnos, nos tiene que dar una visión objetiva de nuestro juego tanto individual como colectivamente para mejorarlo y seguir progresando. 

 

El Cadete Femenino Preferente A tras su primer partido de la temporada

 

El Cadete Masculino Preferente A tras su partido en el Montañés