¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Gran debut del Infantil A

el .

Crónica del partido por Carlos González

Se llevaba toda la semana hablando de la importancia de empezar con buen pie y con una victoria en este primer grupo de la competición. Se había hablado también que el rival no iba a ponernos las cosas fáciles y menos aún tratándose del Estudiantes.

La semana de entrenamientos había sido buena, pero el partido ha sido aún mejor.

Los primeros minutos del partido fue una toma de contacto con el rival y así saber a qué nos enfrentábamos, a partir de la mitad del primer cuarto no concedimos lo más mínimo y gracias a la recuperación de varios balones en campo de ataque nos fuimos con una pequeña ventaja en el primer cuarto (12-6).

El segundo cuarto fue de sobresaliente, si los del primer cuarto habían hecho un gran trabajo, los que salieron en el segundo lo superaron con creces. Tirándose a por cada balón y con una intensidad increíble, Estudiantes no se encontraba cómodo en el campo y perdía muchos balones. Este gran cuarto nos permitió distanciarnos en el marcador (29-10).

En el descanso se habló de la importancia que tenía el "no relajarnos", el partido aún no había acabado.

A este tercer cuarto se salió aún con más ganas si cabía. Una defensa muy intensa, que forzaba pérdidas de balones por el equipo contrario y buenas transiciones que acababan en canasta. El resultado final de este cuarto fue 43-15.

El último cuarto fue más de trámite que otra cosa, pero no perdimos la intensidad en ningún momento y este cuarto también lo ganamos. Resultado final 62-23.

Personalmente estoy muy sorprendido con las ganas con las que han afrontado el partido y el espíritu de competición que han demostrado. Han disfrutado y han hecho disfrutar.