¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Crónica del Infantil A contra Estudiantes

el .

Crónica del partido por Carlos González

El Infantil A, aunque está todavía lejos de finalizar la fase, pues disputó este fin de semana el primer partido de la segunda vuelta, está en la primera posición de la tabla tras vencer al Estudiantes en La Nevera en un partido con muy buenas sensaciones pues sabíamos que no iba a tener nada que ver con el de la ida, en el que les pillamos desprevenidos.

Salimos con unos cuantos desajustes defensivos en los primeros minutos, pero tras un tiempo muerto se corrigieron esos errores y el equipo mostró lo que puede dar de si en defensa. Les dejamos sin anotar los 4 últimos minutos. (10-14).

En el segundo cuarto ellos salieron  muy fuertes y a los pocos minutos empataron el partido, pero gracias a un  cambio defensivo endosamos un parcial de 4-18 a favor, para irnos al descanso 24-36.

El tercer cuarto fue bastante igualado. Nosotros seguíamos haciendo nuestro partido muy serio y estudiantes no quería que nos despegáramos del marcador. El resultado final de este cuarto fue 36-53

En el último cuarto nos relajamos un poco, pero sin perder la cara al partido que es importante. Gran trabajo de todos y cada uno de los integrantes del equipo.

Partido duro que nos espera el dia 13 en Moratalaz contra Distrito Olimpico Rodrigo, el único partido que han perdido en lo que va de temporada. Si queremos pasar de fase como primeros de grupo hay que ganar sí o sí.

El de los tiros libres es Samuel Garcia, el que hace la bandeja Victor Albacete  y el que penetra Mario Sánchez