¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Cierre hasta el 10 de Enero

el .

Este fin de semana, salvo el Senior Masculino y algún amistoso entre los Cadetes de Kiko y de Chema, solo disputaron partidos de liga los equipos municipales. Tras casi tres meses de competición, llega el parón navideño para reponer fuerzas de cara al siguiente tirón, el más importante donde se decide la temporada, de casi otros tres meses, que nos llevará hasta Marzo, pero eso ya será a partir de Enero por lo tanto y de momento, desde el CBM, os queremos desear a todos los que integráis esta gran familia una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Emocionante partido el de la Escuela Real Armada contra el C.B. Perales Rojo que finalizo en una derrota para los nuestros 25-17. Nos llevamos la lección bien aprendida, no vale con hacer 1 cuarto bueno hay que luchar en cada minuto del partido. Con la mentalidad puesta en los partidos después de vacaciones, nos toca descansar y disfrutar de las fiestas.

Primera derrota de la liga de la Escuela Conde Arruga contra uno de los equipos más fuertes de la competición, Escuelas Aguirre. Los nuestros lucharon cada minuto del partido pero la falta de acierto y la gran defensa contra la que tuvimos que luchar nos situó 6 puntos por debajo del equipo contrario al finalizar el último cuarto. Con la mentalidad en los partidos que faltan de la ida y todos los de la vuelta, no perdemos las ganas de luchar por la primera plaza del grupo.

Al fin el esfuerzo realizado en los entrenamientos dio sus frutos. A pesar de casi estar de vacaciones la Escuela C.B.Moratalaz Infantil entrenó muy bien durante la semana lo cual se tradujo en el partido a un juego sencillo pero eficaz. Ganamos nuestro primer partido de la temporada, además con bastante ventaja sobre el rival, el Colegio Sainz de Vicuña. Esto nos hace irnos de vacaciones un poco más contentos si cabe y con ganas de seguir esforzándonos a la vuelta.

El Cadete Masculino Municipal sufrió una derrota frente al colegio Sainz de Vicuña, la tensión y el juego que demostró el equipo en la segunda parte del partido no fue capaz de superar la pasividad y el desorden que demostramos en la primera parte. Con ganas de entrenar y de afrontar los partidos que nos quedan, nos vamos de vacaciones a coger energía para el resto de temporada.

C.B. Perales Blanco- Escuela C.B. Moratalaz de Categoría Benjamín ¡¡¡Hemos ganado!!!! Cuando por fin jugamos con un rival de nuestro tamaño, tanto físico como de juego, nuestras ganas de aprender y de juego salen a la luz. Al no haber muchas diferencias entre los dos equipos pudimos luchar en igualdad de condiciones y  hacer todo lo que hemos ido aprendiendo en estos meses. Defendimos con garra y fuimos rápid@s al contrataque. El tanteo fue muy corto (4-12) pero nos basta y nos sobra.

En el encuentro del Juvenil C.B.Moratalaz “A” contra La Merced se consumó la derrota, después de unas semanas tentando a la suerte, nos tocó perder. Era imposible hacerlo peor. Todo lo trabajado en meses se nos olvidó y además, se añadió una generalizada apatía defensiva y el ataque hacía aguas. No nos centramos y poco fue lo que hicimos bien. Este equipo debe cambiar la mentalidad, o trabaja y deja de pensar en lucimientos, o no tendremos nada que hacer. Los partidos se ganan en la pista y no en el whatsup

El único encuentro de liga de federación fue el disputado por el Senior Masculino 2ºA1 en un emocionante partido contra Basket Escurialense, que acabo en una derrota 78-67. Durante todo el partido el marcador se decantó a favor de ambos equipos decidiéndose finalmente por el de los locales. Con la mentalidad puesta en la siguiente fase llegamos a las vacaciones con ganas de entrenar y de mejorar, planteándonos los siguientes partidos como una oportunidad de ser mejores.

Los benjamines de la Escuela C.B. Moratalaz luchando por el balón