¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Vamos viendo algunos resultados

el .

Como venimos diciendo a lo lago de la temporada, el trabajo a lo largo de estos meses tiene que notarse en algún momento, sobre todos en los equipos que han venido sufriendo más, como por ejemplo el Cadete Masculino preferente o el Infantil Masculino B. Aunque no ha habido victorias, en el caso de los primeros, probablemente, hayan jugado su mejor partido de la temporada, nada menos que contra el lider de su grupo y los pequeños, poco a poco, empiezan a mostrar su evolución y empezamos a ver cosas que cada vez nos gustan más.

Escuela C.B. Moratalaz Categoría Benjamín-Nuestra Sra de Moratalaz.  Primer partido de la segunda vuelta, se ve la evolución desde el arranque de la temporada pero de nuevo la diferencias de edad (y cuerpo) se han notado. Nos cogían los rebotes y tiraban a canasta hasta cuatro y cinco veces más que nosotros. Comenzamos a estar ordenados con la defensa y hemos descubierto que en el banquillo se puede cantar a grito pelado para animar a nuestro equipo.

Escuela Real Armada. Se volvió a romper nuestra racha ganadora. La falta de jugadores hizo que el cansancio nos pasara factura, y aunque, a la ida habíamos perdido solo de 3 puntos, este primer partido de la vuelta se nos hizo cuesta arriba, llegando al final con un resultado de 13-28 en nuestra contra. Ahora nos espera una jornada de descanso para recuperar fuerzas y seguir aprendiendo como hasta ahora.

Escuela Conde Arruga. Un partido muy intenso sin duda, jugábamos contra los tercer clasificados, el Sainz de Vicuña y teníamos que ganar para mantenernos en ese segundo puesto tan merecido. El partido comenzó bien, muy concentrados y jugando ordenados como sabemos. Fuimos todo el partido unas pocas canastas arriba, pero en el último cuarto nos despistamos un poco, y el cansancio nos hizo terminar el partido tan solo un punto abajo. Por suerte, aunque nos fuimos con un mal sabor de boca, el haberles ganado de 4 puntos a la ida nos sigue dando la ventaja en la clasificación.

Escuela C.B. Moratalaz (Categoría Infantil). El partido contra el Gredos las Suertes nos sirvió para darnos cuenta de la falta de forma que tiene el equipo en general. Con los jugadores más rápidos de nuestro equipo lesionados, nos enfrentábamos a un equipo con tan solo seis jugadores, pero en mucha mejor forma que nosotros. Su contraataque nos hizo polvo, y aunque en la segunda mitad conseguimos pararles en parte, no sirvió para remontar el partido, las distancias eran demasiado grandes. Solo nos queda seguir trabajando y pasárnoslo bien.

Infantil Masculino A - Baloncesto Arganda 81-33. Muy buena primera parte de los nuestros, dejando en tan solo 5 puntos al equipo rival. Se ve como vamos cogiendo los conceptos de ataque y vamos jugando poco a poco mejor al baloncesto. En la segunda parte, por el contrario,  la defensa no existió llegando a encajar 27 puntos. Suspenso en toda regla en este apartado. Lo que sí que se aprobó durante todo el partido fue el juego en ataque. Lo rivales de la segunda fase van a ser mucho más duros  tanto en ataque como en defensa y no debemos relajarnos. La siguiente semana descansamos porque es cambio de fase, pero nos esperan Arcángel, Buen Consejo, Madrid Villa de Vallecas, Pinto y Estudio. ¡A seguir trabajando!

Cadete Femenino Federado: Importante victoria frente al CB Villaviciosa de Odón en un partido en el que ambos equipos nos presentamos con solo cinco jugadoras disponibles (una de nuestras chicas Teresa apenas pudo jugar cinco min debido a un proceso gripal). El primer cuarto fue una auténtica pesadilla para los dos equipos, nos costaba anotar, no defendíamos pero los porcentajes eran bajos y apenas se veía destellos de lo que este equipo es capaz de hacer. Nada iba a cambiar por nuestra parte en el segundo cuarto, seguíamos sin jugar a nada y el equipo rival empezaba a encontrarse agusto con su juego, nos fuimos al descanso tres abajo. El tercer cuarto empezó de la mejor manera posible, en apenas tres minutos metimos más de diez puntos, parecía que al fin nos íbamos a ir del partido pero ocurrió lo contrario. nuestras dos jugadoras Elena y Beatriz cometían su cuarta falta......había que aguantar cuarto y medio con dos jugadoras al límite de la expulsión. Las rivales lo notaron y nos remontaron hasta acabar el cuarto con un -6. Todo parecía indicar a seis minutos del final que nos llevaríamos una derrota muy dolorosa, pero tras un tiempo muerto pedido el equipo se puso las pilas y jugó unos minutos finales a una gran intensidad defensiva y con gran cabeza en el ataque. Les endosamos un parcial de 10-0 seguido después de un intercambio de canastas. al final el resultado fue de 47-40 a favor, muchas cosas que mejorar y trabajar, pero nueva victoria.

Cadete Masculino A2 jugábamos contra los primeros e imbatidos del grupo. Tal vez por ello, empezamos despistados, otorgándoles las primeras ventajas. Sin embargo, respondimos y jugamos los posiblemente mejores minutos de la temporada, llegando al descanso solo 2 abajo. De nuevo, perdimos la tensión y concentración y se fueron en el marcador durante el tercer periodo. En el último periodo, volvimos a funcionar, e incluso acortamos distancias, pero cuando teníamos que echar el resto, empezamos a cometer fallos tontos pues les regalamos cinco balones seguidos y ellos lo aprovecharon para rematar.

El Junior Femenino va cogiendo la onda poco a poco estuvimos más centradas pero tuvimos un lunar en los tiros libres también es verdad que el equipo es otro cuando están las 8 y no hemos empezado bien en cuanto a lesiones

Sainz de Vicuña “B”- C.B.Moratalaz “A”. Categoría Juvenil. Partido serio tanto en ataque como en defensa, después del batacazo que supuso perder de uno en el partido anterior, este sábado estuvimos concentrados de principio a fin. Dejamos al equipo rival en 19 puntos forzando muchas pérdidas por la presión realizada y el alto nivel defensivo. Además, la eficacia en ataque fue alta y a pesar de algunos fallos, los rebotes tuvieron un peso importante y los segundos tiros entraron. Si seguimos intensos no seremos rivales fáciles.