¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

En formación cerrada por enmedio

el .

Los más pequeños y los más mayores han hecho un poco de todo y en el centro, los equipos intermedios en edad, han hecho todos lo mismo para bien y para mal: los benjamines perdieron, los alevines, dos ganaron y dos perdieron y a partir de ahí, dos infantiles ganaron contra otros dos que perdieron. Luego ya todos los cadetes perdieron y todos los juveniles municipales ganaron pero los tres junior federados perdieron. Los sub21 y senior masculino ganaron (con victoria muy ajustada ambos) y ya de los dos senior femenino, uno ganó y el otro perdió. En fin, no mucho más que contar excepto el entusiasmo que se sigue percibiendo en los partidos, sobre todo de los más pequeños.

La Merced-Escuela C.B. Moratalaz Categoría Benjamín. La liga está terminando y nuestra progresión es evidente. Nos cuesta mucho meter canasta y eso nos hace correr de un lado a otro un poco alocados. El equipo sigue disfrutando y el banquillo es una fiesta en el partido pero comienza a preocuparnos no ganar. Esperemos que la próxima semana podamos cerrar esta primera fase de la temporada con una victoria.

Conde Arruga: Victoria frente al Colegio Ciudad de Roma 8-28, un gran partido por parte de los nuestros nos llevó a la victoria. Es interesante destacar el nivel defensivo que alcanzamos durante el partido, al igual que la falta de acierto frente a la canasta. Una vez finalizada esta fase de la competición estamos a la espera de los resultados del resto de equipos de la competición para cerrar la clasificación. Volvemos a los entrenamientos con muchas ganas y el pensamiento en el torneo de primavera.

Escuela Real Armada: Nos plantamos en un partido que iba a ser ajustado. Empezamos bien aunque solo teníamos un cambio en el banquillo, pero poco a poco se fueron distanciando en el marcador haciéndose inalcanzables para nosotros. El calor, que pegaba bien en el patio del colegio La Merced, tampoco ayudaba y la pequeñez del campo no favorecía nuestro juego haciéndonos perder algunos balones. Aun así nos lo pasamos bien y esta derrota nos sirvió para coger aún con más ganas la última jornada de liga que tenemos el próximo fin de semana.

Escuela Infantil CB Moratalaz: Último partido de la temporada y nos vamos con la sensación de no haber dado todo lo que podíamos en este último partido. Salimos muy desconcentrados, habiendo podido calentar muy poco antes del comienzo del partido. Hasta el último cuarto no conseguimos espabilar un poco, consiguiendo marcar en este periodo la mayor parte de las canastas. Aun así esto no sirvió de mucho ya que se nos habían ido en el marcador y no hubo forma ni de quedarnos cerca. Nos queda ahora pasárnoslo muy bien en los entrenamientos, seguir trabajando y preparándonos para el torneo de primavera.

El del Infantil Masculino Federado creíamos que iba a ser un partido "fácil" y nos salió el tiro por la culata. El rival (Buen Consejo) recuperaba a bastantes jugadores lesionados desde hace tiempo y tenían ganas de ir a por el partido. En el primer cuarto se vieron cosas interesantes en ataque, pero las defensas carecían de intensidad alguna y el resultado al final de este primer cuarto fue 10-12 a nuestro favor. El segundo cuarto siguió la misma tónica que el primero, pero además no estuvimos del todo acertados de cara al aro por lo que nos fuimos al descanso perdiendo por tres puntos 24-21. Tras haber descubierto ya que las apariencias engañan nos pusimos el mono de trabajo y realizamos un gran tercer cuarto y le dimos la vuelta al marcador llegando a ponernos incluso 10 arriba, pero finalmente acabamos el cuarto 33-41. En el último cuarto, a pesar de los intentos de Buen Consejo de meterse en el partido, supimos mantener la renta del marcador con grandes defensas. Ningún rival es inferior antes de jugar el partido y un exceso de confianza nos puede costar un día algún que otro problema.

Cadete Masculino municipal: Derrota frente a los segundos de grupo, Canoe "Daoiz" , 13-33 partido con mucho descontrol y fallos. Se defendió mejor que en otros partidos. El equipo ya prepara con ganas el torneo de primavera.

Partido jugado entre el Cadete Masculino Federado y el Covibar Rivas. Primer cuarto muy igualado con pocas canastas de un lado y del otro, gracias a una defensa efectiva de nuestro equipo, llegando al final de dicho cuarto empatados.Esto nos hizo albergar esperanzas de cara al resto del partido, que se desvanecieron en el segundo cuarto al encajar un parcial de 18 puntos en contra. Ya libres de presión  la segunda parte estuvo mucho más igualada, llegando incluso a recortar diferencias en el tercer cuarto, aunque en esta segunda parte jugamos mucho más intensos, no fue suficiente para igualar los puntos encajados en la primera mitad, resultado final 30-51. Seguiremos trabajando para mejorar las finalizaciones, y la comunicación entre jugadores, nuestro caballo de batalla.

Después del espejismo de la semana pasada, en el Cadete Masculino A2 todo volvió a la normalidad: volvimos a jugar sin intensidad, sin correr, sin defender, sin seleccionar bien los tiros, regalando balones, sin cerrar el rebote, es decir como de costumbre. Y lógicamente, como de costumbre perdimos, ya que para ganar un partido en el que anotas 35 puntos, pues hay que defender muy, pero que muy bien. Y evidentemente, este no es nuestro caso. El próximo domingo jugamos con Brains. Y como no le pongamos más ganas, puede ser que consigamos batir un récord, aunque por desgracia, un récord negativo.

La Merced-C.B. Moratalaz “A” Categoría Juvenil De nuevo volvimos a ganar a los primeros de la clasificación. Qué partido!! Todo fuerza y lucha!! Comenzamos muy bien pero la intensidad del contrario hizo que el marcador se igualase. Durante tres cuartos las diferencias fueron pequeñas pero siempre estuvimos en desventaja pero cuando nos dimos cuenta que a ambos equipos se les permitía defender fuerte y en anticipación, logramos la remontada y además, bien hecha poniéndonos arriba de 6 puntos. Dos fallos bajo canasta evitaron que nos fuésemos de 10 puntos acercándose ellos pero las precipitaciones y los robos de balón hicieron que aguantásemos el marcador y al final ganásemos 39-43.

Siguiendo la tradición en este equipo, la crónica del partido disputado por el Juvenil Masculino Municipal B nos la trae Diego, jugador nº 7 del equipo: "el partido ha sido muy intenso desde el principio,aunque hemos ido por delante todo el partido,el arbitro ha sido muy permisivo por fuera, pero lo compensaba por dentro ya que pitaba lo que era y lo que no era. Al empezar el tercer cuarto hemos conseguido un parcial muy bueno que ha decantado el partido, estoy muy contento con el trabajo del equipo y jugando así llegarán los buenos resultados. We are Marshall".

Senior 2°A1: Victoria muy ajustada 51-50 frente Ventask Group Las Rozas, un gran partido de los nuestros que acabó en victoria gracias a un tiro libre en el último minuto. Empezamos la semana de entrenamiento con ganas y motivación para enfrentarnos al colegio El Valle en la última jornada de la segunda fase.

Saque del partido contra el dos más uno de este sábado

Saque del partido categoría Alevín contra el Dos más uno de este sábado