¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Resumen del fin de semana

el .

Este fin de semana casi no tenemos resúmenes de los partidos disputados pues hay bastantes equipos, municipales y federados, que no han jugado estando a la espera de la siguiente fase y de los que si han jugado solo hemos podido recabar del Infantil Federado A y del Juvenil Municipal A.

SAFA Urgel- C.B. Moratalaz “A”. Categoría Juvenil Que buen partido!!! Se trabajó mucho en defensa y se vieron los frutos. Como siempre se nos atragantó la zona y el primer cuarto fue muy pobre, se robaban balones y se forzaron numerosas pérdidas pero aún así no conseguíamos despegarnos porque nosotros fallábamos también, incluso nos empataron al comienzo del último cuarto. Pero la defensa nos ayudó y las ganas de victoria también. Al final 33-42 para resarcirnos del partido de la ida que nunca debimos perder. Nos cogemos unas merecidas vacaciones para a la vuelta cerrar la competición con los dos partidos que nos quedan.

Infantil Federado A, CB Moratalaz - Madrid Villa de Vallecas   35-33
Llegó uno de los momentos para los que hemos estado trabajando toda la temporada. Primero de grupo (nosotros) contra segundos (villa de vallecas). Ellos tan sólo habían perdido contra nosotros en la ida, y por un punto. Ganar este partido nos dejaba muy de cara la clasificación para play off. Tras un vuen calentamiento salimos al campo muy concentrados en aspectos defensivos, pero los nervios en ataque por parte de ambos equipos dejaba entrever que iba a ser un partido a pocos puntos en el que iba a imponerse la mejor defensa. El primer cuarto reflejaba 5-5. En el segundo cuarto ellos se soltaron un poco y nosotros fallamos muchas canastas fáciles debajo del aro, lo que les permitió coger una pequeña renta en el marcador. 10-18 al final del cuarto. Había que meter un punto más de intensidad en nuestras acciones tanto ofensivas como defensivas, ya que las cosas se estaban haciendo bien. Así ocurrió en el tercer cuarto. Salimos intensos y les recortamos los 8 puntos de ventaja gracias a ese punto más de intensidad que se pedía. Al final de este tercer cuarto tan sólo ibamos 2 abajo. Último cuarto y todo por decidir. Muy buenas defensas en este cuarto y volvieron a florecer los nervios. A falta de 5 minutos nos pusimos por primera vez por delante en el marcador y desde aquí hasta el final con constante alternancia. A falta de 13 segundos y con 1 punto abajo, anotanos un 2+1 que nos colocaba 2 arriba. Resultado con el que llegamos al ginal del partido. Tenemos mucho trabajo ya hecho, pero ahora hay que finalizarlo. Quedan 3 partidos de la fase. ¡A por ellos!

Partido Infantil Masculino Fererado A contra Villa de Vallecas

Partido Infantil Masculino Fererado A contra Villa de Vallecas