¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Ultimando la temporada

el .

Este fin de semana terminaron de jugar la liga los últimos equipos municipales, algunos de ellos ya terminaron hace unas semanas y se quedan a la espera del comienzo del torneo de primavera que comienza en breve. Respecto a los federados, el cadete masculino A2 está jugando para evitar el descenso, los demás equipos están jugando por posición y solo hay dos equipos en play-off, el sub21 masculino, que este fin de semana no jugó y las senior del 1ª autonómica, que perdió su encuentro contra el Veritas jugándose por lo tanto el desempate este domingo que viene en el polideportivo de Moratalaz.

Partido disputado entre los equipos Cadete Masculino Federado CB Moratalaz y Alameda de Osuna. Partido muy defensivo, donde costaba muchísimo llegar a canasta por ambos lados. Cabe destacar la labor del equipo desde el principio hasta el final del partido, no dando ningún balón por perdido, y luchando en ataque en cada acción. Los jugadores estuvieron siempre activos, aunque en algún momento estuviesen muy cansados. Se compenetraron bien y con buen movimiento de balón. La única pega fue que en la presión en su campo, nos hicieron unas cuantas contras, y que el aro en el que atacábamos era más pequeño que el balón y no había forma de que entrase por más que lo intentamos, y fueron muchas veces. Seguiremos trabajando los tiros a media distancia.

Cadete Masculino A2. Nuevo partido y nueva derrota. Pero, y esto es lo importante,  aquí se acaban los parecidos con el resto de los partidos de las semanas precedentes: Durante todo el partido estuvimos ahí, luchando y trabajando. En la primera mitad, ellos fueron siempre por delante, pero sin conseguir despegarse: el primer cuarto acabó con ventaja para ellos por 5 puntos. En el descanso, redujimos la  ventaja a sólo cuatro. En el tercer periodo se mantuvieron los cuatro puntos de distancia, con lo que todo quedaba pendiente del último periodo. Y ahí, pues todo se apretó: empezamos muy bien y en cuatro minutos, nos pusimos por delante (43-45). El resto del cuarto, fue un toma y daca en el que tan pronto se ponían ellos por delante, como volvíamos a adelantarnos nosotros. Pero, cometimos muchas faltas tontas, que les dieron a ellos muchos tiros libres, lo que a la postre fue decisivo. Al final, llegamos a la última posesión con tres puntos abajo y doce segundos por jugar. Llegamos a conseguir un tiro de tres, pero no entró. Como resumen, señalar que puedes estar más o menos afortunado y tener más o menos suerte, pero este domingo se trabajó, se luchó,  se tuvo intensidad y se mantuvo la concentración en el partido sin perder la cabeza. Bueno, esto último, casi todos.

C.B. Moratalaz “A”- Sainz de Vicuña “A”. Categoría Juvenil. No pudo ser, al final nos quedamos empatados con los primeros pero estamos fuera de interdistritos por el average y un despiste. El partido de ayer ya no nos servía para mucho porque no había nada que hacer en la clasificación, pero a pesar de eso, se pidió seriedad a los jugadores y respondieron. Nos fuimos con tranquilidad en el marcador y a pesar del ritmo acelerado que propuso el entrenador contrario, nuestra ventaja iba en aumento punto a punto. Perdimos muchos balones en el correcalles pero tampoco ellos los aprovecharon, al contrario, su intensidad no servía nada más que para que la diferencia fuese algo mayor. No nos queda nada más que FELICITAR A NUESTROS JUGADORES POR LA TEMPORADA Y EL ESFUERZO QUE EN ELLA HAN HECHO. Gracias.

Senior Masculino Federado. Derrota 68-45 frente al C.D. Recuerdo, un emocionante partido que nos llevó a un empate 38-38 al finalizar el tercer cuarto. Una racha de canastas del equipo rival al inicio del último cuarto nos situó por detrás en el marcador y a pesar del gran esfuerzo que hicimos en los últimos minutos de partido no pudimos remontar la diferencias. Con la mentalidad en el siguiente partido contra Griñón nos planteamos la semana con ganas de mejorar y mucha ilusión.

El Junior Masculino A tras jugar su partido este sábado