¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Abierto plazo de preinscripción temporada 2015/2016

el .

Nos encontramos en una fase bastante adelantada de la presente temporada y ya hay que avanzar en la planificación de la próxima, la 2015/2016, porque la disponibilidad de pistas de entrenamiento y/o competición, de entrenadores y de configuración de los distintos equipos, entre otras razones, así lo demanda. Para la próxima temporada 2015-16 la cuota anual total a abonar por cada jugador/a no se modifica y será idéntica a la de la temporada anterior, es decir, 370 € para jugadores/as  Alevines, Infantiles, Cadetes y Junior y de 450 € para jugadores/as Sub-21 y Sénior.

Esta cuota incluye:

  • Pistas para 3 días semanales de entrenamiento.
  • Partidos oficiales (habitualmente Sábado o Domingo).
  • 1ª y 2ª equipación de Juego del Club (para nuevos jugadores).
  • Cambio de Equipación por duplicidad de número o deterioro (para jugadores veteranos).
  • Nueva camiseta de calentamiento del Club (para jugadores veteranos y nuevos).

Esta temporada la forma de pago no varía con respecto a la de la temporada pasada y como resumen, os indicamos que existen las siguientes modalidades:

  • OPCIÓN 1: Cuota de preinscripción (ingreso bancario en Mayo o Junio) + resto de cuota en un solo plazo por domiciliación bancaria en Octubre.
  • OPCIÓN 2: Cuota de preinscripción (ingreso bancario en Mayo o Junio) + resto de cuota en 3 plazos por domiciliación bancaria en Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015.
  • OPCIÓN 3: Sin preinscripción. Cuota única en un solo plazo por domiciliación bancaria en Octubre.
  • OPCIÓN 4: Sin preinscripción. Cuota en 3 plazos por domiciliación bancaria en  Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015.

Os recordamos que aquellos que no realicen la preinscripción ahora quedarán en lista de espera en Septiembre ya que el objetivo es ir configurando, dentro de cada categoría, un mínimo de jugadores/as que conformen los equipos en las diferentes competiciones. Por favor, una vez realizado el ingreso bancario deberás entregar o a tu Entrenador actual, o si lo prefieres, enviar al correo electrónico del Club, una copia del justificante de dicho ingreso junto con la Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada y firmada.

Es imprescindible que antes del día 7 de junio entregues al Club esta documentación ya que sin ella no quedará formalizada dicha preinscripción. En caso de pérdida del justificante de ingreso antes de entregarlo al Club será necesario obtener un duplicado para la comprobación de dicho ingreso.

No lo dejes para el final, haz tu preinscripción ahora y prmanece atento al calendario de pruebas de nivel que iremos convocando durante las próximas semanas.

Descarga nuestra Guía Básica del Club Baloncesto Moratalaz en la que podrás encontrar respuesta a muchas preguntas habituales sobre cuotas de inscripción, formación de equipos, pruebas de nivel, horarios de temporada, lugares de entrenamiento, etc...