¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Infantiles - Primer asalto superado

el .

Pilaristas - CB Moratalaz:  56-66. El primer asalto de estos cuartos de final del play off se saldó con una victoria muy trabajada de nuestros jugadores. El partido empezó un poco cuesta arriba debido a la extramotivacion de los rivales por jugar en su casa y a su superior físico.

Encajamos un parcial de 5-0 nada más empezar, pero acabamos el cuarto 13-14 a nuestro favor. Estábamos muy nerviosos, con muchas imprecisiones en el ataque. En el segundo cuarto este aspecto se agravó y nos costaba mucho más atacar, además no estábamos corriendo, que es uno de nuestros pilares de juego. En este cuarto se llegaron a ir ellos 9 puntos arriba, pero al descanso el marcador reflejaba un 33-27 en contra.

Durante el descanso, una vez eliminados los nervios, en el vestuario nos pusimos el mono de trabajo y tras salir a pista, en 5 minutos, el parcial era de 2-14 para nosotros, sin duda el punto de inflexión del partido. Subimos mucho la intensidad defensiva y les dejamos anotar solo 5 puntos en el cuarto. En el último cuarto Pilaristas siguió luchando, sabiendo que quedaban otros 40 min que disputar en el partido de vuelta y aunque nos llegamos a ir hasta 16 puntos arriba, no bajaron los brazos en ningún momento y con un 4-0 en el último minuto, acabó el partido 56-66.

Llevamos 10 puntos de colchón para el partido del sábado y no hay ninguna duda de que saldremos a ganar el partido por otros 10 puntos mínimo.

!A por las semis! Sábado 9:15 polideportivo Moratalaz

Saludo de final de partido ante Pilaristas

Final del partido ante Pilaristas