¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Resumen del fin de semana

el .

Pocos partidos van quedando ya por jugar en municipales. El torneo de primavera finalizó para los Alevines municipales quedando por delante alguna jornada para las Escuelas y los Juveniles. En cuanto a la liga federada, los Junior acabaron ya (en esta categoría la selectividad condiciona el calendario) y el resto de equipos están jugando, o los últimos partidos por posición, como el 2ª Autonómica Femenino buscando afianzar la 7ª posición en la liga, o las eliminatorias de ascenso, como el Sub21, que  finalmente no pasó el corte de 1/4 de final, o el Infantil Masculino, que sí consiguió meterse en la semifinal a por una plaza de ascenso a Preferente.

Perales Blanco- Escuela C.B. Moratalaz. Categoría Benjamín. Debido al fin de semana largo tuvimos muchas ausencias pero l@s que estuvieron se comportaron como jabatos. Alcanzando el final de la temporada se tiene que hacer una valoración superpositiva de este equipo. Han pasado del cero al cien en nada. Los resultados dan lo mismo porque tienen muchos años para ganar y perder pero como se disfruta con su forma de vivir los partidos.

Escuela CBM Infantil.  Partido contra el colegio siglo XXI lo esperábamos ajustado y así fue. Gracias a la gran defensa, que ya va saliendo, y las ganas de jugar de todos nuestros jugadores, conseguimos terminar el partido ganando. Ya llegando al final de la temporada vemos mucho progreso en nuestros chicos, y esperamos que el año que viene podamos seguir trabajando más y mejor.

Derrota del Cadete Masculino Municipal frente al C.B Perales, a pesar de que el equipo empezó a despertar en el tercer cuarto, no conseguimos igualar el partido. En lineas generales, la falta de concentración y la ausencia de algunos jugadores nos costó la derrota. Con la mirada puesta en los tres partidos que nos quedan de competición intentaremos mejorar el juego en equipo y con ello los resultados.

C.B. Moratalaz “A”- Burguermeester Team. Categoría Juvenil. Demasiado tiempo sin competición y no haber podido entrenar todos juntos hizo que no nos enterásemos de que estábamos jugando  hasta el último cuarto. Ni defendimos ni atacamos y así llegamos al descanso 11 abajo. Parecíamos mentalizados en el descanso para ponernos las pilas pero el comienzo del tercer cuarto fue todavía peor. Íbamos contracorriente y decidíamos hacer la guerra de forma individual. Competir en el torneo de primavera en la categoría juvenil es complicado ya que llega en un momento difícil del curso.

Victoria del Senior Masculino frente al Colegio Recuerdo por 44-38 como consecuencia de una gran intensidad en el partido. A pesar de que pudimos remontar el parcial del partido en su campo, sumamos la segunda victoria de esta fase y nos sirve como motivación para intentar ganar el ultimo partido de la temporada contra Griñón.

Momentp del partido contra Pilaristas

Momento del partido de 1/4 de final jugado por el Infantil Masculino