¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Semifinales Infantil Masculino

el .

Crónica del partido por Carlos González Hortal

Y llegó el primer partido de semifinales, donde nos enfrentábamos posiblemente al mejor rival de toda la categoría. Un equipo muy completo, superior físicamente, aunque no en altura. El partido se saldó con un marcador de CB Moratalaz - Alcobendas  31-52

El primer cuarto salió a pedir de boca. Se hizo todo lo que se habíamos trabajado durante la semana y en el ataque jugamos con cabeza: si podiamos correr, corriamos y si no, a jugar en estático y tomando buenas decisiones. Al final del cuarto el marcador reflejaba un 10-9 a nuestro favor y buenas sensaciones.

El segundo cuarto fue otro cantar, el quinteto salió muy nervioso y Alcobendas seguía jugando a lo suyo. Estuvimos alrededor de 7 minutos defendiendo debido a la ingente cantidad de balones perdidos en los cinco primeros segundos de ataque de todos y cada uno de nuestros ataques del cuarto. Gracias a un triple sobre la bocina nos fuimos perdiendo al descanso de tan solo 5 puntos (17-21).

Tras hablar en el vestuario de los ajustes que habia que realizar e intentar mitigar los nervios empezó el tercer cuarto. Nada más empezar anotamos dos canastas seguidas, pero el rival reaccionó y a continuación encajamos un parcial de 0-12 que nos dejó tocados. A partir de ahi ellos se vinieron arriba y nosotros volvimos con las imprecisiones y con los nervios, acabando el cuarto 20 puntos abajo. Una gran losa encima para el último cuarto.

El último cuarto fue muy igualado pues volvimos a hacer lo que habíamos entrenado. Eso nos sirvió y al menos les mantuvimos la diferencia de puntos, sin dejar que fuera a más, acabando el partido 21 abajo.

Está claro que remontar 21 puntos a un rival como Alcobendas es una gesta muy difícil de conseguir. Es un equipo con muy buenos jugadores y muy inteligentes. De estos partidos hay que aprender y que no quepa duda, nuestro objetivo es ganar el Sábado que viene, ya sea de 1 punto o de 22.

¡Y no quiero caras largas, porque hemos hecho una MUY buena temporada!

¡Ánimo y a ganar el Sábado!

el equipo lo intentó constantemente

El equipo no dejó de intentarlo