¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Arranque del Junior Femenino

Escrito por Carlos González el .

Dificil inicio de temporada tambien para el equipo Junior Femenino, equipo que empezó a trabajar la primera semana de septiembre con tan sólo 9 jugadoras, 4 de ellas cadetes. Hace menos de dos semanas que se nos han incorporado 2 nuevas jugadoras, también cadetes. Cabe destacar que en apenas tres semanas de entrenamiento se ha avanzado, aunque hayan sido en conceptos básicos, pero se ha avanzado lo que nos va a permitir ir metiendo cosas nuevas con mayor rapidez. Con este equipo se han jugado dos amistosos:

El primero fue contra el colegio Brains, y fue un partido para olvidar. Salimos a jugar como flanes y sin hacerr nada de lo poco que se había trabajado en los entrenamientos; el resultado fue, que al descanso tan sólo llevábamos 13 puntos, frente a los casi 50 de ellas. En el tercer cuarto parece que nos tranquilizamos y jugamos algo mejor y con los conceptos trabajados, aunque en el cuarto cuarto volvieron a aparecer algunos fantasmas del primer tiempo. Brains - CB Moratalaz  90 - 40. 

Esa semana se incidió en conceptos básicos que fallamos en el partido de Brains y en afianzar los de la semana anterior y el partido de este fin de semana contra Isaac Newton fue mejor: salimos al partido intensas y conectadas desde el principio y pusimos en serios problemas al equipo local llegándonos a ir de 3 en el marcador, pero unos últimos minutos de relajación por nuestra parte y encajamos un parcial de 14-0... con lo que nos íbamos 11 abajo al descanso. La salida del tercer cuarto fue magnífica y conseguimos ponernos a 2 puntos. A partir de ahí el partido fue un intercambio de canastas que finalmente se llevó Newton 57-53

Nada que ver este segundo partido con el primero. En este se hicieron las cosas que se habían entrenada y nos dejamos todo en la pista. Hay una cosa que hay que tener claro, y es que nos falta físico por todos los lados, pero actitud hay. 

Equipo que empieza a competir este sábado también, en Distrito Carabanchel. El grupo es: Distrito Carabanchel, Pozuelo "B", Daganzo, Pizarro y Distrito 21 "B".