¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Presentación de equipos masculinos

Escrito por Fernando Olmos el .

Bueno, pues ya estamos aquí. Después del trabajo realizado en pretemporada, de la confección de los distintos equipos, empezamos a desarrollar lo que más nos gusta, JUGAR, COMPETIR y lo hacemos en el deporte que nos ocupa, BA LON CES TO.

Este fin de semana debutan nuestros equipo SUB21, JUNIOR A y JUNIOR B, así como el INFANTIL PREFERENTE, con la ilusión de todos por quedar lo más arrriba, por jugar bien, por pasárselo bien, pues ganemos o perdamos, recordad, esto es un juego donde a veces se gana (todos quisiéramos ganar siempre) y otras se pierde (recordad a todos que si esto ocurre, hay que saber perder siempre), en fin, vamos con los distintos equipos.

JUNIOR A .- Es el primero en debutar y el primero en viajar, nos vamos a tierras de Aranjuez, donde jugamos a las 9.30 de la mañana, a ver que ocurre, desconocimiento del rival, no sabemos lo que nos podemos encontrar y poco tiempo para saber dónde estamos, pero.......esperamos empezar como siempre, ganando y que la temporada sea fructífera en lo que la competición se desarrolla.

JUNIOR B .- Otro que viaja, a las once de la mañana es la cita, esta vez lo hacemos a Móstoles, donde jugamos con viejos conocidos, ya el año pasado nos tocó empezar alli y lo hicimos ganando, equipo el nuestro muy renovado y que hasta ahora ha trabajado bien y muy serio, intención de que la competicion este año nos puede dar sorpresas positivas, espectación con el grupo.

INFANTIL PREFERENTE .- El plato fuerte de la jornada, debuta por todo lo alto, con el Real Madrid B, y no le tenemos miedo, ¿verdad chicos? al menos saldremos a competir y a hacerlo lo mejor posible, estáis todos invitados a ver el partido en el Polideportivo de Moratalaz a las once de la mañana del sabado, de este grupo esperamos que progrese, progrese y progrese, les seguiremos muy de cerca.

SUB 21.- Es el último equipo masculino que juega este fin de semana, con un objetivo claro, el ascenso, debuta en Hoyo de Manzanares a las ocho y media de la tarde, no podemos fallar, tenemos equipo para ello y lo debemos demostrar.

Ya no hay excusa, ya no hay aburrimiento, ya hay competición, a por todas.