¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Resumen Jornada 4-5 Octubre

Escrito por Fernando Olmos el .

Aquí estamos otra vez para poneros al dia de los avatares de la jornada que se ha disputado este pasado sábado y domingo, 3 y 4 de Octubre, donde hay mucha claridad con algún punto oscuro, esperemos que esa oscuridad sea pasajera

SENIOR 2ª AUTONOMICA .- Buen comienzo de nuestros chicos del senior en cancha de Marianistas Amoros, teniendo en cuenta que esta primera fase nos va a indicar dónde estamos. Victoria fuera de casa 65-69 y primera muesca en la culata de este largo caminar que es la temporada, la próxima jornada contra Severo Torrejón, otrora uno de los cocos de la categoría.

SUB 21 FEDERADO .- Perfecto primer tiempo de los nuestros, donde salio todo contra Gredos San Diego Vallecas, que era el rival de este finde, concentración total por parte de los nuestros y seguimos sumando, el objetivo sigue en pie y los jugadores están comprometidos con el. El segundo tiempo fue de control de resultado y buscando mantener una diferencia que nos debe dar tranquilidad para el partido de vuelta para tener el average a nuestro favor. El resultado lo indica 85-62 y liderato del grupo.

JUNIOR A .- El punto oscuro, y tenemos equipo para que no pasen estas cosas, pero la anarquía se ha instalado en este grupo, solo jugamos a base de corazon y asi.........la actitud en referencia a la intensidad está fuera de toda duda pero hay que mejorar en la disputa de los partidos. Confianza total en el grupo, chavales hay que despertar, el resultado con derrota en casa es lo peor 46-56, llegamos a ir perdiendo hasta de 17, y nos pusimos a 5 a falta 4 minutos para terminar el partido, pero..........A mejorar

JUNIOR B .- Otra victoria de este grupo, esta vez ante Humanes, nos hace ser colideres, buen comienzo con buena defensa, transiciones rápidas y canastas fáciles, aunque también fallos clamorosos que hay que ir solucionando, como ya dijimos, la actitud positiva, aunque en ciertas fases del partido nos vamos del mismo. El resultado con la victoria en nuestro campo, 63-46 y muestras de solidez, todos juegan, todos aportan algo, a seguir mejorando.

INFANTIL PREFERENTE .- Dijimos en la previa que había empezado nuestra liga, que el partido contra el Real Madrid ya había quedado atrás y parece que lo teníamos tan claro que hicimos un buen partido contra Torrejón Basketball en su casa, ganandoles 34-50.  Bueno, tenemos claro que esto no puede ser flor de un dia y que el trabajo sera el que nos ponga donde queremos estar. Felicidades a los chicos.

PREINFANTIL .- Una breve reseña para un partido amistoso en el que perdieron de 17 pero donde los nuestros demostraron que poco a poco el trabajo que se está desarrollando va dando frutos, todavía nos quedan dos semanas para empezar la competición y podemos avanzar dar muchos pasos adelante. Lastima de la lesión producida en el colegio de Salo que se va a perder buena parte de los próximos meses.

Bueno y hasta aquí el comentario de esta semana, no nos vemos hasta el finde del 18 de Octubre, un saludo a todos