¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Amistoso del Preinfantil Femenino

Escrito por Paloma Puertas el .

No ha habido jornada de liga este fin de semana, pero eso no quiere decir que no haya habido partidos pues los días de parón liguero se suelen aprovechar para jugar amistosos de preparación que ayuden a terminar de consolidar lo aprendido de cara al inicio de temporada como en este caso ha hecho el Preinfantil Femenino.

Jugamos nuestro último amistoso antes de empezar la liga, en casa contra Liceo Francés. Empezamos el partido con una actitud admirable, nos dejamos todo en defensa sin dar un respiro a nuestras rivales. De hecho las dejamos con 2 puntos en el primer cuarto. Seguimos con esa hambre de balón el resto del partido. No nos permitimos relajaciones, no queríamos gente sola ni que corriesen más que nosotras. En ataque corrimos y castigamos cada pérdida del rival. Aunque ganamos con una diferencia abultada (27 puntos) no fue ningún paseo y peleamos cada punto de ventaja que conseguimos. En definitiva hicimos poco más de lo que hemos entrenado, pero hubo mucho nervio y mucha sangre.

Enhorabuena máquinas, no dejéis de exigiros más, más y más.

Momento del partido del Preinfantil Femenino contra Liceo Francés

Momento del partido del Preinfantil Femenino contra Liceo Francés