¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Resumen Jornada 17-18 Octubre

Escrito por Fernando Olmos el .

Un fin de semana donde se van clarificando algunas cosas a nuestros favor, otras siguen sin vislumbrarse y en otros casos lo que se ve es algo parecido al tiempo de este fin de semana, nubarrones que traen mucha tormenta, esperamos seguir en el primer caso así, en el segundo que empieza a definirse a nuestro favor lo que todavía no se ve y que la tormenta se vuelva un sol espléndido, empezamos ...

Senior Masculino (2ª Autonómica Grupo 7)(CBM 56 – Severo Torrejón 55).- Partido en el que dominamos durante todo el mismo y que se nos complicó en el último momento para terminar ganando por un solo punto. Buscamos todavía la conjunción de todos para dar pasos hacia delante en la competición, seguiremos trabajando.

Sub 21 Masculino Federado (Grupo 2)(Obispo Perelló 0 – CBM 0).- No pudimos jugar, la lluvia hizo de las suyas para que el partido se aplazara.

Junior A Masculino Federado (1ª División Grupo 1)(Alcorcon Basket “A” 59 – CBM 39).-Visitábamos la cancha de los alcorconeros con la sana intención de poder empezar a levantar cabeza y………..no pudo ser, complicada situación la que tenemos para sacar adelante el primer corte, pues solo nos queda un fallo, lo demás deberíamos ganarlo todo para poder continuar con opciones en esta categoría. Seguimos pensando que hay grupo para salir adelante, siempre y cuando todos den lo máximo y el trabajo se desarrolle con
ambición y competitividad en los entrenos y se vea en la cancha..

Junior B Masculino Federado (2ª División Grupo 4)(Griñon C.B. 22 – CBM 33).-Aunque es verdad que no hicimos un gran partido, competimos, la defensa nos dio opciones durante todo el partido de seguir en la brecha, y al final rematamos de la mejor forma posible, ganando. Partido para olvidar en ataque. La próxima semana duelo entre los dos primeros de la clasificación para dilucidar quién manda en este grupo, si Cabrini o nosotros.

Cadete A Masculino Federado (1ª División Grupo 3)(Pozuelo C.B. “B” 58 – CBM 67).-Debut de uno de los dos cadetes que lo hacían este fin de semana y victoria trabajada, locura de partido con muchas idas y vueltas, donde cuando nos conseguíamos centrar un poco metimos con regularidad y donde se instalaba la locura colectiva era un ir y venir sin ningún sentido, lo mejor la actitud y la defensa, tendremos que trabajar más duro y centrados para ir limando lo que hacemos mal.

Cadete B Masculino Federado (1ª División Grupo 8)(CBM 73 – Fuentelarreyna 30).- Partido plácido, donde nuestra defensa y nuestro contraataque hicieron mella en el equipo contrario y hizo que todo saliera perfecto en este partido de debut. Perfecto?, no, hay que ver cómo estamos cuando nos midamos a equipos de arriba de la tabla, Disfrutar esta victoria y seguir trabajando.

Infantil Masculino Preferente (Preferente A2 Grupo 7)(CBM 50 – Fundal Alcobendas 51).- Partido de poder a poder entre los dos equipos, ventajas para uno en una fase el partido, para ir dando la vuelta e intercalándose el dominio en el marcador. La noticia buena es que seguimos compitiendo, que estamos ahí para afrontar otros retos, la mala es esta derrota por tan poco margen, y eso precisamente, margen de mejora es lo que tenemos para seguir progresando.

Infantil Masculino Federado (2ª División Grupo 2)(CBM 20 – Alameda de Osuna Baloncesto 52).- Nuestro grupo de infantiles empezó su andadura en la competición con una derrota que era previsible, pero que nos tiene que dar más motivos para seguir trabajando.

Preinfantil Masculino Federado (Grupo 9)(CBM 44 – Arroyomolinos C.B. 57).- Buen debut pese a la derrota de este equipo que padece una plaga de lesionados desde que empezaron los entrenamientos. Defensa y contraataque ponemos a disposición de nuestro juego que poco a poco nos irá fortaleciendo en esta categoría. Buen trabajo.

Hasta la próxima semana