¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Previo Jornada 24-25 Octubre

Escrito por Fernando Olmos el .

Llega otro fin de semana con las emociones que nos pueden deparar nuestros chicos en las diferentes categorías en donde competimos, vamos progresando poco a poco en todos los grupos y esperamos que esta jornada sea fructífera para nosotros. Empezamos.

Senior Masculino (2ª Autonómica Grupo 7).- Después de dos victorias en sendos partidos desde que empezó la temporada, visitamos el domingo a las once y cuarto la pista de Valdeluz, nuestro próximo rival, esperamos seguir un nivel in crescendo para ir asentándonos en los primeros puestos del grupo a fin de poder pasar el corte de cara a la siguiente fase.

Sub21 Masculino Federado (Grupo 2).- Después de un fin de semana donde no pudimos jugar por la lluvia, volvemos a las canchas, esta vez al campo de ADC Boadilla, esto será el sábado a las ocho de la tarde, aunque comparte farolillo rojo junto a Obispo Perelló no hay que fiarse un ápice y salir a disputar el partido y traerse la victoria para casa y afianzarnos como primeros de este grupo.

Junior  A Masculino Federado (1ª División Grupo 1).- Después del mal comienzo de la temporada, esperamos que esta semana despertemos y seamos capaces de dar todo para lograr la victoria en un campo difícil, Pinto donde jugaremos el sábado a la una de la tarde, no hay que decir que necesitamos prácticamente todo para meternos en la siguiente fase por lo que habrá que estar concentrados y hacer un esfuerzo extra para llevarnos la victoria.

Junior B Masculino Federado (2ª División Grupo 4).- En el argot del fútbol diríamos que hay duelo en la cumbre, nos enfrentamos a Cabrini, equipo con el que mantenemos el liderato y ha llegado el momento de vernos las caras, el sábado a las seis en su campo. Después de un buen comienzo hay que refrendarlo, A por todas.

Cadete A Masculino Federado (1ª División Grupo 3).- A la una de la tarde del sábado es nuestra cita con Menesiano Azul que viene de ganar de paliza a Pilaristas en la primera jornada, no tenemos referencias de ellos por lo que no sabemos donde están ellos y donde estamos nosotros aun, bueno, el sábado lo vamos a descubrir, os esperamos en el Polideportivo Moratalaz.

Cadete B Masculino Federado (1ª División Grupo 8).- Nuestro otro cadete juega fuera en la pista de Pizarro a la una de la tarde donde esperamos que sigan la andadura ganadora que empezaron en la anterior jornada y que vayan sumando victorias de cara a su clasificación para la siguiente fase, si la defensa sigue funcionando, seguro que al menos competiremos.

Infantil Masculino Preferente (Preferente A2 Grupo 7).- Después del jarro de agua fría de la jornada anterior, donde perdimos de uno con Fundal Alcobendas, nos toca recibir a otro de los gallitos del grupo, como es Baloncesto Alcalá, esto será el sábado a las once de la mañana en el Polideportivo Moratalaz. Chicos, hay que seguir trabajando y trabajando para ir fortaleciendo nuestro juego y poder optar a todo, ¡Vamos!.

Infantil Masculino Federado (2ª División Grupo 2).- Segundo partido de aprendizaje de nuestros chavales en esta categoría, con un rival veterano en esto de la formación, Montessori, además vamos a su campo donde jugaremos a las cuatro y media de la tarde. Chicos, lo dicho en la jornada anterior, disfrutar, divertiros, lo demás tiene que venir con el trabajo que desarrolláis día a día.

Preinfantil Masculino Federado (Grupo 9).- Duelo casi vecinal el que nos trae esta jornada en nuestra visita a JOYFE, a las nueve y media de la mañana en su cancha, donde creemos que será posible desplegar todo lo bueno que se vio en la primera jornada, además nos gusta que trabajéis en los entrenos que una sonrisa en la cara, ¡A por el partido!

Nos vemos el Miércoles