¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Resumen Jornada 25-26 Octubre

Escrito por Fernando Olmos el .

Cogiendo el pulso a la competición por todos y cada uno de los equipos que conforman esta gran familia que es el Club Baloncesto Moratalaz, algunas veces reímos, otras el enfado se va para casa, pero lo esencial es que disfrutemos del juego, que trabajemos durante la semana y que se vean los resultados de ese trabajo en los exámenes que son los partidos, ahí vamos.

Senior Masculino (2ª Autonómica Grupo 7)(Valdeluz 68 – CBM 74).- Bien por los chicos de Rafa, que esta semana en un partido en el que no empezamos bien, conseguimos poco a poco darle la vuelta para terminar ganando, lo que nos hace refrendar nuestra posición de líderes. En fin, bien por el trabajo realizado y la seriedad mostrada, esperamos que sigamos en esta línea para y seguir cosechando para recoger los frutos de lo sembrado, enhorabuena.

Sub 21 Masculino Federado (Grupo 2)(S.E.K. CIUDALCAMPO 43 - CBM 62).- Partido complicado de ver, anodino, donde una zona planteada por el contrario durante los cuarenta minutos mermó nuestro juego de ataque durante gran parte del choque, hasta que una press hizo su efecto y pudimos embolsarnos la victoria. Imbatidos en esta fase, esperamos ávidos próximas jornadas a ver si la desenvoltura es la misma.

Junior A Masculino Federado (1ª División Grupo 1)(PINTOBASKET E.C.B. AUTOESCUELA ROCHA 61 – CBM 54).-Pues a pesar del resultado, hay que decir no solo que fue el mejor partido de este grupo en esta temporada tan corta que llevamos, sino el más serio y donde se vieron más cosas. Tuvimos opciones hasta el último momento de ganar el partido, estando solo uno abajo a falta de poco más de un minuto, bien chicos, vamos a seguir mejorando para cambiar no solo la imagen sino nuestras propias ganas de disfrutar con este juego.

Junior B Masculino Federado (2ª División Grupo 4)(Cabrini 62 – CBM 44).-A pesar del resultado, no fue un mal partido por parte de los nuestros, eso si, el tercer cuarto fue para olvidar, donde el parcial encajado nos noqueo y aunque lo intentamos fue demasiada alta la cumbre como para llegar a escalarla. Contentos con el trabajo pero no con la fortaleza mental que requiere un partido de estas características. A seguir, porque la clasificación para la siguiente fase está en la mano.

Cadete A Masculino Federado (1ª División Grupo 3)(CBM 41 – Menesiano Azul 62).- Bufff, podíamos aplicar la historia de David contra Goliat, pero nos faltaría la honda para poder explicar el partido del sábado pasado, más fuertes, más altos fue como darse contra una pared durante el partido, aunque se vieron cosas positivas y… otras no tanto, por lo que habrá que seguir con el plan propuesto y seguir avanzando en nuestro juego sin importarnos estas piedras en el camino que nos tienen que motivar para seguir y seguir.

Cadete B Masculino Federado (1ª División Grupo 8)( PIZARRO GRANATE CAMPUS AVILA 60 - CBM 39).- Varapalo importante el que se llevó nuestro Cadete de segundo año, donde el jugar andando no se puede convertir en un hábito y este es el toque de atención para ello. Mala actitud en general y no valen excusas de que era un partido en una cancha exterior, si queremos cumplir el objetivo tenemos que jugar y competir ante cualquier circunstancia.

Infantil Masculino Preferente A2 (Grupo 7)(CBM 53 – Baloncesto Alcalá 47).- Partido muy, muy interesante el disputado entre estos dos equipos, donde durante todo el partido impusimos el ritmo del mismo, incluso jugando contra un zona en los momentos finales, que no vario el rumbo de un partido que se jugó muy serio y donde la defensa empieza a funcionar correctamente, Enhorabuena, pero hay que seguir currandoselo para que no sea flor de un día.

Infantil Masculino Federado (2ª División Grupo 2)(MONTESSORI ´B´ 79 - CBM 35).- Otra derrota previsible de los nuestros, pero mejor de lo esperado, buena actitud por parte de “casi” todos. Hay que seguir trabajando en los entrenos para mejorar técnicamente y que esto nos dé alas para poder ir mejorando en nuestro juego, vamos chavales, sin desánimo. .

Preinfantil Masculino Federado (Grupo 9)( A.D.C. JOYFE 47 – CBM 16).- Mal partido esta vez de nuestros “enanos”, donde no se nos vio nada de lo trabajado durante la semana, pero donde es más, se nos vio descolocados y faltos de competición, en fin chavales hay que aprender hasta de la derrotas y sacar conclusiones de ellas rápidamente. A seguir creciendo.

Senior Femenino (1ª Autonómica Grupo par)(Ciudad de Móstoles 65 – CBM 45).- Nos esperaban en Móstoles para jugar un partido y………no llegamos, o parecía que no estábamos allí para jugar un partido de Baloncesto, resultado, el esperado, nos pasaron por encima cuando eran un equipo para competir con él y que el resultado se hubiera decantada por detalles. Habrá que sacar una lectura de ello y empezar a disputar los partidos desde el momento que se coge el medio de locomoción para desplazarse el al lugar de los encuentros.

Senior Femenino (2ª Autonómica B Grupo 1)(Escuela Barrio del Pilar 28 – CBM 55).- Partido en el que desde el primer momento pusimos tierra por medio u demostramos nuestra superioridad para sacarlo adelante. Imbatidas en el grupo y colíderes junto a Baloncesto La Salle, rival de la próxima semana, seguiremos avanzando con el trabajo desarrollado por Víctor y sus chicas.

Junior Femenino Federado (Grupo 2)(Daganzo 41 – CBM 57).- Partido de altibajos, donde empezamos un poco fuera del mismo, para después empezar a carburar, contra un equipo que dispuso una defensa en zona durante todo el partido. Líderes imbatidas en esta fase, deberemos seguir trabajando para seguir con esta condición e ir afianzando nuestro juego.

Infantil Femenino Federado (2ª División Grupo Único)(CBM 58 – Ciudad de Mostotes Tomas 40).- Primera victoria de nuestras infantiles en su competición, donde pusimos a la vista de todos lo trabajado durante todo este largo proceso de entrenos, buena defensa y fallos clamorosos en las transiciones a canasta, lo que hizo que falláramos muchas canastas en 1 contra 0. Hay que seguir mejorando y puliendo estas cosas que hacen que los partidos se vuelvan más complicados.

Preinfantil Femenino Federado (Grupo 4)(CBM 16 – Estudio 67).- Mal comienzo de partido por nuestra parte, donde parecía que nos habíamos rendido de antemano, soportando presión durante todo el partido por uno de los equipo que mejor trabaja la formación en el ámbito de Madrid. Hay que trabajar desde el primer minuto y aplicar los conceptos de lo aprendido para que no vuelvan a ocurrir estas cosas. Trabajáis bien y debéis ir a más. ¡Ánimo!

Hasta la próxima semana