¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Previo Jornada 31-1 Octubre Noviembre

Escrito por Fernando Olmos el .

Nuestra forma de celebrar Halloween es jugando este finde, donde no hay ni truco ni trato, sino ganas de competir y hacerlo lo mejor posible para seguir avanzando en los diferentes caminos que cada equipo tiene planteados de aquí a final de temporada, los caramelos las victorias, aunque habrá veces que una derrota pueda saber hasta bien, siempre y cuando se vea el avance. Vamos a desgranar la calabaza.

Senior Masculino (2ª Autonómica Grupo 7).- En el día de todos los santos recibimos a las 20:00 horas, en el Montañés a uno de los clásicos del baloncesto madrileño, Estudio, aunque solo ha ganado un partido en lo que va de competición no hay que fiarse un ápice de un club que despunta en todas las categorías de las competiciones promovidas por la FBM. Debemos seguir concentrados y seguir tan serios como hasta ahora para seguir sumando.

 

Sub 21 Masculino Federado (Grupo 2).- El último equipo en jugar antes de la noche bruja es nuestro sub-21 que lo hará a las 20.00 horas en el Montañés, el sábado, y lo hacemos con un viejo conocido de nuestro club, donde año a año nos los encontramos, ADC Boadilla, aun con caminos dispares en estos inicios de temporada no hay que bajar la guardia y jugar con la autoridad demostrada hasta ahora.

 

Junior A Masculino Federado (1ª División Grupo 1).- Contra Parque Cataluña Torrejón B a las 18:00 horas en el Montañés es la cita, ninguno de los dos ha ganado esta temporada y uno para su desgracia será el farolillo rojo de este grupo. Si nos atenemos a la mejoría mostrada la semana anterior, esta, nos da esperanzas para empezar nuestra remontada de cara a la clasificación entre los tres primeros de la siguiente fase.

 

Junior B Masculino Federado (2ª División Grupo 4).- Duelo vecinal el que tendrá lugar a las 16:00 horas del sábado en el Montañés con Villa de Vallecas. Es el último partido de la primera vuelta y vamos a ver si la terminamos de la mejor manera posible para no solo refrendar las opciones de clasificarnos entre los tres primeros sino para tener opciones a conquistar el primer puesto de este grupo de aquí al término de la fase. Ambición y competitividad para ello.

 

Cadete A Masculino Federado (1ª División Grupo 3).- Nos toca viajar y madrugar el sábado, pues jugamos en la cancha de Pilaristas a las 9:30, a ver cómo nos sienta el poner nuestros músculos a funcionar tan pronto. Este equipo es conocido por nuestros chicos porque el año pasado nos toco eliminarnos en Playoffs con ellos, esperamos que el resultado del partido sea igual que el de la eliminatoria y nos traigamos la victoria en el capazo.

 

Cadete B Masculino Federado (1ª División Grupo 8).- A las 12:30 del sábado contra Baloncesto Alcalá B, es el partido donde redimir la derrota sufrida la semana pasada y poner las cosas un poco mas claras en este grupo. Defensa y defensa, actitud y velocidad son las claves para volver a empezar otra vez en este grupo, vamos a ver si lo conseguimos.

 

Infantil Masculino Preferente A2 (Grupo 7).- Pues este sábado visitamos a las 18:30 la cancha de nuestro rival, Montessori, donde a priori puede parecer que vamos a sumar otra victoria, pero que, habrá que trabajárselo para que se haga realidad. Una victoria en este final de primera vuelta nos daría tranquilidad para seguir optando a cosas en un futuro, por lo que a por ella.

 

Infantil Masculino Federado (2ª División Grupo 2).- Toca levantarse muy pronto para jugar a las 9:00 contra Nuestra Señora del Recuerdo, rival que lleva un partido ganado y otro perdido, y que nos servirá para seguir aprendiendo. Mejora individual se ha visto en los éntrenos esta semana, vamos a ver si lo demostramos en el campo.

 

Preinfantil Masculino Federado (Grupo 9).- Esta semana nos toca visitar la cancha de Pilaristas, donde jugamos con el líder de este grupo, esperamos lavar la cara de la semana pasada y competir y competir y entender el juego como lo que es un juego, pero como dice la definición es de contacto, por lo que ya sabéis a trabajar.

 

Senior Femenino (1ª Autonómica Grupo par).- Jugamos contra uno de los gallitos de esta categoría, Santa Maria del Pilar,  a las 19:00 horas en el Polideportivo de Moratalaz el domingo, momento propicio para dar un paso adelante y dejar atrás el mal sabor de boca dejado la semana pasada.

 

Senior Femenino (2ª Autonómica B Grupo 1).- A las cinco de la tarde del domingo en el Montañés es la cita entre Baloncesto La Salle y CBM para ver quien opta al liderato en solitario, ambos equipos han ganado todo lo que se lleva jugado y será un buen termómetro para ver quien es el favorito de cara a ocupar el primer puesto de la clasificación una vez terminada la fase.

 

Junior Femenino Federado (Grupo 2).- Este sábado termina la primera vuelta de la fase inaugural de esta competición disputando un partido, que a priori parece reñido, contra Pizarro Campus Ávila a la 11 en el Polideportivo de Moratalaz donde, de conseguir la victoria, acabaremos invictas esta primera vuelta para afrontar con confianza la segunda y así haber dado diez pasos adelante para conseguir clasificarnos para la siguiente fase entre los tres primeros. No se nos puede escapar la victoria. A por ellas.

 

Infantil Femenino Federado (2ª División Grupo Único).- Daganzo, pueblo situado al este de Madrid, es el que nos recibirá el Sábado a las 10:00. Con el mismo bagaje de victorias-derrotas en este inicio de competición, este partido marcará un poco como vamos a estar los dos de cara a la competición e ir colocando a cada uno en su lugar.

 

Preinfantil Femenino Federado (Grupo 4).- Este sábado repetimos partido en casa, esta vez contra A.D.C. Boadilla en el Polideportivo de Moratalaz a las 13:00, equipo que debe ser de unas características parecidas a la nuestra, por lo que unos y otros tenemos opciones a estrenar nuestro casillero de victorias, esperemos que el juego y la suerte nos sea favorable y nuestras chicas se lleven una sonrisa a casa.


Hasta la próxima semana