¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Resumen Jornada 31-1 Octubre Noviembre

Escrito por Fernando Olmos el .

Unos celebramos con algarabía la jornada de Halloween y otros pusimos cara de estar en la onomástica de todos los santos, por las caras después de los partidos, es lo que tiene competir, algunas veces se gana y otras se pierde, la competición continuará y hay que recuperar ánimos por parte de unos y seguir con los buenos resultados que se van cosechando por otro lado.

SENIOR MASCULINO (2ª Autonómica Grupo 7)(CBM 46 – ESTUDIO A 35).- Partido con un equipo veterano, y mermado de asistencia, en el que dispusieron una defensa zonal que se nos atraganto durante buena parte del partido, al final victoria de los nuestros que siguen invictos en lo que va de temporada, 4 de 4. Colíderes hasta la fecha, pero hay que seguir mejorando y aprendiendo de los partidos donde jugamos con equipos más lentos que nosotros.

SUB 21 MASCULINO FEDERADO (Grupo 2)(CBM 72 – ADC BOADILLA 42).- Partido muy parado, muy jugando al ritmo que ellos imponían en la primera parte, y un borrachera de canastas por nuestra parte en el segundo que nos hizo irnos en el marcador sin ningún problema rompiendo la defensa en zona que nos habían planteado hasta el momento del crack sin ningún problema. Como aprendizaje, hacer jugar al contrario al ritmo que nosotros queremos, no al revés.

JUNIOR A MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 1)(CBM 46 – PARQUE CATALUÑA TORREJON 32).-Flojo partido el jugado el sábado por la tarde en el Montañés en el aspecto defensivo u visual del mismo, donde salieron a relucir los problemas por el que estos dos equipos están donde están, hay que apretar muy mucho para llegar al objetivo, que pasa por ganar todo lo que queda, si tuviéramos que dar noto, el insuficiente se quedaría corto. Hay que apretar chicos, a pesar de todo, primera victoria de la temporada.

JUNIOR B MASCULINO FEDERADO (2ª División Grupo 4)(CBM 41 – MADRID VILLA VALLECAS 60).-Mal partido? Noooo, solo que para olvidar, parecía como si hubiéramos creído que estaba ganado de antemano, al menos esa es la imagen que dábamos, sin defender, sin correr, sin saber a qué jugábamos, en definitiva sin actitud, con la diferencia aumentando hasta ir perdiendo de 34 puntos, hasta que tiramos de heroica y
fuimos recortando, pero eran demasiados puntos y al final tuvimos lo que nos merecimos, perder el partido, a pesar de ellos las opciones están intactas por lo que tendremos que trabajar duro para no perderlas.

CADETE A MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 3)(PILARISTAS 44 – CBM 37).- Partido muy raro por muy diversas causas que influyeron en nuestro estado de ánimo al salir a jugarlo, tanto que en un abrir y cerrar de ojos, perdíamos de 14 puntos, nos pusimos el traje de trabajo y fuimos poco a poco limando las diferencias hasta situarlos a tan solo cinco puntos con el balón en nuestro poder, pero fallamos y ya no tuvimos más opciones de acercarnos más, perdiendo al final por siete. Hay que empezar fuerte los partidos, ya nos ha ocurrido en otra ocasión lo mismo. A trabajar.

CADETE B MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 8)( BALONCESTO ALCALÁ B 40 - CBM 62).- Así sí,  y no lo decimos por el resultado del partido, sino por la actitud demostrada durante el mismo, buena defensa que nos hacía salir en transiciones rápidas, circulación de balón mejorable, pero mucho mejor que en anteriores partidos, lo dicho así si, vamos a seguir en esta línea de trabajo para recuperar la sensación amarga de la semana pasada.

INFANTIL MASCULINO (Preferente A2 Grupo 7)(MONTESSORI 37 – CBM 62).- Buena defensa por nuestra parte, ataque más fluido que anteriores veces y….resultado cómodo que va vislumbrando a las claras quienes son los que estarán arriba al final de la fase, descontando al todopoderoso Real Madrid, los demás estamos en un pañuelo, chicos hay que ir avanzando para el objetivo, vamooooooos.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO (2ª División Grupo 2)(CBM 4 – NUESTRA SEÑORA DEL RECUERDO 54).- Otro partido de aprendizaje para nuestros chicos, donde jugamos contra uno de los equipos que están llamados a estar arriba del todo cuando esta fase termine. Se van viendo cosas de las que vamos trabajando, poco a poco, el grupo trabaja bien, aunque las lesiones están lastrándolos, ya hay tres lesionados, esperamos que la enfermería se vaya vaciando para que podamos participar todos en los entrenos y podamos ir mejorando. .

PREINFANTIL MASCULINO FEDERADO (Grupo 9)( PILARISTAS 67 – CBM 17).- Mala suerte que nos toque tan pronto un equipo que está más hecho que nosotros, y lógicamente sucumbimos contra ellos, no hay  preocupación porque el grupo trabaja bien durante la semana, y ya vamos añadiendo los jugadores lesionados que teníamos parados en casa. En fin, no toca otra, como decíamos la semana pasada, hay que aprender hasta de la derrotas y sacar conclusiones de ellas rápidamente. A seguir creciendo.

SENIOR FEMENINO (1ª Autonómica Grupo par)(CBM 48 – SANTA MARIA DEL PILAR 43).- Bueno, el resultado fue lo mejor de un partido donde teníamos que haber dado un poco mas de si y haber demostrado con más contundencia que esperamos estar mucho más arriba, para poder competir de tú a tú con todos. Imaginamos que poco a poco iremos cogiendo más ritmo, más compenetración y más seguridad en nosotras mismas para lograrlo.

SENIOR FEMENINO (2ª Autonómica B Grupo 1)(CBM 65 – BALONCESTO 86 LA SALLE 70).- Se nos vio que éramos más bajitas, ellas con mas cuerpo, mas veteranas que nosotras, y aún así estuvimos compitiendo
hasta el final, gran actitud, para la vuelta todo cambiará, donde los resortes para jugar este tipo de partidos estén más trabajados, vamos chicas a seguir así.

JUNIOR FEMENINO FEDERADO (Grupo 2)(CBM 64 – PIZARRO CAMPUS ÁVILA 51).-Empezamos mal, un equipo defendiendo en zona los 40 minutos del partido y otro equipo, el nuestro que estaba aletargado, hubo que pedir un tiempo muerto, mandar presionar, y se acabó, partido para nuestra cesta. Pero…….hay que jugar los 40 minutos a tope, hay que demostrar quien manda desde el primer minuto de partido, vamos chicas, más pasos adelante.

INFANTIL FEMENINO FEDERADO (2ª División Grupo Único)(DAGANZO 45 – CBM 46).-Por un punto, sufriendo hasta el final, pero con una victoria trabajada ponemos nuestro nombre en mitad de la tabla, para ir subiendo poco a poco escalones. Tenemos que seguir aumentando no solo nuestro nivel de defensa, sino exprimir nuestros conocimientos en ataque para tener chance no solo en este sino en cualquier partido  que disputemos. A seguir trabajando.

PREINFANTIL FEMENINO FEDERADO (Grupo 4)(CBM 41 – ADC BOADILLA 31).- Nuestras chicas tuvieron un partido con un rival de un perfil parecido y ambos equipos se fueron a por la victoria, donde esta vez  salimos nosotras con la sonrisa puesta en la cara, fallos en ataque y defensa por no estar atentas es lo que habrá que ir corrigiendo poco a poco para ir mejorando, pero ya tenemos la primera victoria en el capazo, seguiremos mejorando.

Hasta la próxima semana