¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Previo Jornada 7-8 Noviembre

Escrito por Fernando Olmos el .

Muchos de los nuestros, afrontan el ecuador de sus fases de inicio este fin de semana, lo que nos hará tener una idea más aproximada de cómo estamos de cara a clasificarnos o no en esta fase para alcanzar cotas más altas o por el contrario afrontar el calvario de salvar el cuello de las diferentes categorías, vamos a ver si los que tienen opciones claras las refrendan y los que han empezado con mal pie consiguen enderezar el rumbo.

SENIOR MASCULINO (2ª Autonómica Grupo 7).- El domingo a las 16:00 horas se juega el liderato de este grupo contra BODYBELL ARGANDA, en su campo, rival este que como nosotros no ha perdido ningún partido  hasta ahora en la competición. Por los números de los resultados, en puntos a favor y en contra, parece que somos bastantes parejos, uno más anotador, contra otro mas defensor, pero con unas diferencias  nimias en ambos apartados. Chicos, habrá que trabajar duro para traerse la victoria a casa.

SUB 21 MASCULINO FEDERADO (Grupo 2).- Esta semana nos toca una doble jornada, pues se juega el partido programado para este fin de semana en el Montañés a las 20:00 horas contra Baal et Hoyo Manzanares, al que en su casa ya vencimos, costándonos mucho trabajo y que a día de hoy es cuarto del grupo, por otra parte, el partido aplazado contra Obispo Perelló, que se jugará en nuestro campo, Montañés, el domingo a la misma hora, las 20:00, ganando estos dos estaremos prácticamente clasificados para la siguiente fase.

JUNIOR A MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 1).- Empezamos la segunda vuelta jugando con Olímpico Aranjuez A, en el Montañés a las 18:00 horas, con el que perdimos en nuestro partido de debut este por 50-36, 14 puntos que se nos antojan muchos para intentar recuperarlos, pero lo que sí podemos hacer es ganar que también nos vale para seguir subiendo peldaños en esta escalera hacia arriba en la que
se ha convertido este grupo, Hay que sobreponerse al mal fario en cuestión de lesiones y dar el do de pecho.

JUNIOR B MASCULINO FEDERADO (2ª División Grupo 4).- Volvemos a enfrentarnos contra Ciudad de Móstoles, esta vez en el Polideportivo Moratalaz el sábado a las 13:00 horas, donde lo más importante es  recuperar nuestro espíritu y sacar adelante este partido, para además dejar ya atrás definitivamente un rival, e ir descartando a los posibles aspirantes a la plaza que queremos todos.

CADETE A MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 3).- Este finde este equipo descansa, habiendo sido aplazado el mismo para el siguientes domingo, os tendremos informados.

CADETE B MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 8).- El Montañés será el escenario a las 16:00 horas del sábado del partido que nos enfrentará a Santa Maria del Pilar, equipo que está cuarto, justo después de nosotros que somos terceros en busca de ir marcando diferencias con rivales de cara a la clasificación de la siguiente fase, los números parece que indican que somos un poco mejor que ellos en ataque, pero los números no juegan y nosotros sí, por lo que para refrendarlo a arremangarse y trabajar.

INFANTIL MASCULINO (Preferente A2 Grupo 7).- A las 17:00 en Pozuelo nos volveremos a ver las caras, el equipo que domina claramente el grupo, Real Madrid,  y el outsider al segundo puesto, que nos daría las opciones claras para la clasificación de cara a la fase que se ve en el horizonte. Lo dicho en la primera jornada, competir y divertirse en este partido es lo que tenemos que plantearnos, en nuestro futuro nos esperan partidos donde nos jugamos muchas cosas.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO (2ª División Grupo 2).- No hay forma de que estos chicos dejen de madrugar, esta vez juega a las 9:30 contra San Fernando en su campo, en un duelo de equipos parecidos y donde esperamos tener opciones de ganar el partido, hummm, creí que no iba a poder decir esto con este grupo, en fin chavales, a por todas.

PREINFANTIL MASCULINO FEDERADO (Grupo 9).- Contra Salesianos Soto Piratas en el Polideportivo Moratalaz a las 09.00 enfrentamos el sábado, partido que nos tiene que servir para empezar a demostrarnos a nosotros mismos que podemos competir, luchar y ver lo que hemos aprendido durante la semana, vamos a por ello.

SENIOR FEMENINO (1ª Autonómica Grupo par).- Vamos a ver si conseguimos mantener opciones en esta categoría, jugando con uno de nuestros rivales por estar en la parte media de la tabla, y este no es otro
que Pilaristas, con el que nos enfrentaremos a las 09.30 del domingo en su campo, la mejora nos tiene que ir dando alas de cara a seguir la escalada en la clasificación.

SENIOR FEMENINO (2ª Autonómica B Grupo 1).- El domingo a las cinco de la tarde, jugamos en el campo de Alameda de Osuna, único equipo al que nos falta enfrentarnos en esta fase de competición, y lo hacemos como segundas de grupo e intentando no perder ese status este finde. Trabajo, como el que venís realizando desde principio de temporada es el que dará los mimbres para construir el cesto de la victoria.

JUNIOR FEMENINO FEDERADO (Grupo 2).- INVICTAS. Después de la primera vuelta de esta fase, nuestro equipo no conoce la derrota y esperamos que este sábado a las 11:00, en el Polideportivo Moratalaz, siga la racha. El rival es el de la jornada de debut, Distrito Carabanchel, al que ganamos 24-66, pero ya se sabe que los partidos solo se ganan si se trabaja en ellos, aparte de que una victoria nos daría la clasificación casi matemática.

INFANTIL FEMENINO FEDERADO (2ª División Grupo Único).- Jugamos a las once de la mañana en el Polideportivo de Moratalaz del sábado contra Raíces Novanca Severo Ochoa, en un partido que a priori debe ir afianzándonos en lograr estar más arriba, vamos chicas, vamos a demostrar que podemos estar.

PREINFANTIL FEMENINO FEDERADO (Grupo 4).- Después de la primera victoria de nuestras chicas, tenemos otro partido donde las opciones están abiertas para competir y trabajarse la victoria de cara a traérsela para casa, esto será el sábado a las 9:30 de la mañana en cancha de Salesianos Soto Piratas, os deseamos suerte y que podáis desarrollar lo que estáis aprendiendo para que la diversión sea máxima.

¡Ánimo!
Hasta la próxima semana