¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Previo Jornada 21-22 Noviembre

Escrito por Fernando Olmos el .

Ya con equipos clasificados, esperando saber cual es su posición definitiva en la que pasarán para jugar la siguiente fase, otros que jugarán la fase de clasificación para salvarse de la quema del descenso, otros con una difícil andadura en fases largas, unos, otros siguen compitiendo jornada a jornada intentando dar los mejor de ellos mismos con la ley inexorable de los resultados, una fin de semana más estos serán los partidos de los nuestros.

SENIOR MASCULINO (2ª Autonómica Grupo 7).- El domingo a las 11:00 horas devolvemos la visita a SEVERO TORREJÓN, que en el partido de casa nos dio un susto tremendo, ya que solo le pudimos ganar de un punto, victoria que puede ser importante no solo para refrendar la clasificación, sino para ir dando forma a en qué puesto lo haremos de cara a una segunda fase que se antoja ilusionarte por parte de los nuestros. Actitud e intensidad es lo que seguimos esperando de nuestros chicos.

SUB 21 MASCULINO FEDERADO (Grupo 2).- Tenemos jornada doble este fin de semana, jugamos tanto el sábado como el domingo a las 20:00 de la tarde en el Montañés, en la víspera del domingo el rival será OBISPO PERELLÓ, al que en la primera vuelta ganamos 26-57, en la jornada dominical esperamos a Basket Hoyo Manzanares, al que en su casa ya vencimos 69-74, costándonos mucho trabajo y que a día de hoy es quinto del grupo, si sacamos estos dos partidos adelante, no solo estaremos clasificados para la siguiente fase, sino que lo haremos como primeros de grupo, ¡A por ello!.

JUNIOR A MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 1).- Esta vez nos toca ALCORCÓN BASKET B, equipo que se está jugando pasar a la siguiente fase, y que como es lógico no nos lo va a poner fácil en esta jornada. La mejora de la semana pasada fue evidente, pero no puede ser flor de un día, por lo que el sábado a las 18:00 en el Montañés esperamos que este grupo de un paso adelante para ir afianzándose en su juego y sea capaz de dejar la victoria en nuestro capazo.

JUNIOR B MASCULINO FEDERADO (2ª División Grupo 4).- Llega una jornada crucial, en la que jugamos contra GRIÑON C.B. a las 16:00 horas en el Montañés la clasificación directa para la siguiente fase. En la ida nos costó ganar allí, con el tanteo más bajo de todos los partidos que llevamos jugados, 22-33, ahora toca sacar este partido con la solvencia que requiere. Esperamos que vuelva la defensa y el ataque fluido que se ha demostrado a cuentagotas en los partidos que hemos jugado hasta la fecha y que esto nos haga cumplir uno de los objetivos, los demás los dejaremos para más adelante.

CADETE A MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 3).- 10:00 de la mañana del domingo en el Montañés, esa es la hora donde nos enfrentaremos a POZUELO B, equipo al que ganamos, siendo nuestra única victoria por ahora por 58-67, esperemos que la mejora en nuestro juego siga siendo hacia delante y podamos reiterarla, siendo esta la rampa de lanzamiento para ir cosechando más victorias en esta segunda fase que nos haga remontar posiciones en una clasificación donde se puede ver que los partidos perdidos por diferencias pequeñas pueden cambiar de bando en esta segunda vuelta que comienza.

CADETE B MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 8).- Visitamos la cancha de FUENTELARREYNA a las 9:30 del sábado, a este equipo ya le ganamos en la primera vuelta por un claro 73-30, pero desde entonces los picos de sierra ha sido la forma de actuar de este grupo. Esperamos que empiecen a competir de veras, y esto no solo se vera si consiguen sacar adelante este partido, sino en jornadas venideras con la puesta en marcha de los partidos que quedan de esta fase.

INFANTIL MASCULINO (Preferente A2 Grupo 7).- FUNBAL ALCOBENDAS es el rival al que visitamos el sábado a las 9:30 de la mañana, que en la primera vuelta nos dio un disgusto ganándonos de un punto en casa y que hace que vayamos un poco más forzados en el objetivo de la clasificación. Pues bien llegó el momento de dar la vuelta a la tortilla e intentar sacar este partido para ir definiendo ya quien ocupara la plaza que otorgara estar en el olimpo de los mejores en la siguiente fase. Esperamos una gran respuesta por parte de nuestros chicos en esta ocasión.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO (2ª División Grupo 2).- Bueno, esta vez no toca madrugar tanto, y el partido que nos enfrenta a SPÍNOLA CHAMARTÍN se disputará en el Polideportivo Moratalaz a la once de la mañana del sábado donde tenemos otra lección en forma de encuentro para ir poniendo en práctica lo que se aprende en los entrenos, así que a disfrutarlo y a divertirse.

PREINFANTIL MASCULINO FEDERADO (Grupo 9).- Jugamos contra el equipo con el que iniciamos la competición, ARROYOMOLINOS, con el que perdimos 44-57, en su campo a las 16:30 horas del sábado, después de un fin de semana donde tuvimos opciones de vencer al perder solo de un punto. Hay que seguir avanzando, creciendo jornada a jornada para poder tener oportunidad de ir compitiendo los partidos, y esta es una ocasión para ello, por lo tanto manos a la obra.

JUVENIL MASCULINO MUNICIPAL A (Grupo 407).- Contra SCJ a las 12:45 en el Polideportivo de Moratalaz será el partido de este finde de semana, donde esperamos refrendar el inicio de la competición contra nuestro rival de turno que no es otro que ENSANCHE VALLECAS. Una victoria, teniendo en cuenta lo corto que es el grupo haría que estuviésemos desde ya en los puestos nobles de la clasificación.

JUVENIL MASCULINO MUNICIPAL B (Grupo 407).- Nuestros chicos juegan en el Polideportivo de Moratalaz a las 11:00 contra SAINZ DE VICUÑA, al que no conocemos aún, pues todavía no se ha puesto en marcha, ya que el fin de semana pasado le tocó descansar, esperamos ansiosos como va materializándose un grupo en el que hay muchos jugadores novatos en este deporte.

CADETE MASCULINO MUNICIPAL (Grupo 406).- Comenzamos la competición el sábado a las 9:00 de la mañana del sábado en el Polideportivo de Moratalaz contra SAINZ DE VICUÑA. Esperamos de ellos que empiecen con buen pie y ante todo que se diviertan.

ALEVIN MUNICIPAL (Grupo 415).- Otro de nuestros equipos que empieza la competición este fin de semana, lo hace en el Polideportivo Moratalaz a las 11:00, ilusión desbordante por empezar a competir y pasárselo bien.

SENIOR FEMENINO (1ª Autonómica Grupo par).- Después del tropezón de la semana pasada, tenemos un partido asequible en nuestra visita dominical a las once de la mañana en campo de BALONCESTO LA SALLE, para ello tendremos que desplegar intensidad y actividad para tener opciones de poder llevarnos el partido. Vamos chicas un esfuerzo.

SENIOR FEMENINO (2ª Autonómica B Grupo 1).- Con la derrota el fin de semana pasado de nuestras antecesoras en la clasificación se ha igualado el grupo, pero a pesar de ello tenemos en nuestras manos hacerlo matemáticamente,  si conseguimos ganar este fin de semana en casa de BALONCESTO ARISTOS a las 11:15 del domingo, nuestras chicas mejoran día a día y esperamos que nos den la alegría de poder estar ya en los puestos que dan acceso a la siguiente fase y así poder trabajar sin los agobios típicos del que quiere estar en metas mayores.

JUNIOR FEMENINO FEDERADO (Grupo 2).- Pues esta semana, después de haber perdido la condición de invictas que teníamos, visitamos un hueso duro de roer como es POZUELO, a las 19:00 del domingo, ya estamos clasificadas matemáticamente, pero hay que buscar un buen puesto para la siguiente fase, ya que si perdemos, teniendo en cuenta que perdimos el average con DISTRITO 21, nos situaría en una incómoda situación, mientras que si ganamos tendríamos casi conseguida la primera plaza del grupo, no queda otra que hacer lo que se debe hacer, intensidad y juego para traernos la victoria.

INFANTIL FEMENINO FEDERADO (2ª División Grupo Único).- Esta vez, en el Polideportivo de Moratalaz a las 13:00 nos toca enfrentarnos con las líderes de nuestros grupo, COLEGIO ARULA-ALALPARDO, por lo que tendremos que redoblar esfuerzos, estar más atentas y concentradas y divertirnos en pos de hacer un buen partido, solo hay que ponerse a ello para conseguirlo.

PREINFANTIL FEMENINO FEDERADO (Grupo 4).- Después de una semana de descanso a estas chicas les toca madrugar para jugar el sábado a las 13:00 en el Polideportivo Moratalaz, contra el coco del grupo, SAN AGUSTÍN MADRID, que llevan por ganados todos los partidos que ha disputado, pero bueno, nosotras jugamos para aprender y divertirnos y vamos a demostrarlo en la cancha.

INFANTIL MUNICIPAL ESCUELA C.B. MORATALAZ (Grupo 405).- La escuela del Poli sigue su periplo, esta vez lo hace jugando en el CDM Valdebernardo a las 9:00 contra NUESTRA SEÑORA DE MORATALAZ, habiendo tenido los dos equipo la misma suerte en su debut, ambos perdieron, por lo que esperamos que los nuestros se traigan la victoria a casa.

ALEVIN MUNICIPAL ESCUELA C.B. MORATALAZ (Grupo 624).- Nuestros chicos debutan, tras haber descansado en la jornada inaugural, y lo hacen contra AMPA CIUDAD DE ROMA -B-, en el CDM Valdebernardo, este sábado a las 12:00, veremos a ver si la ilusión se convierte en diversión, que es lo que deseamos.

ALEVIN MUNICIPAL REAL ARMADA (Grupo 624).- Esta semana este equipo descansa, estaremos con ellos la próxima semana.

ALEVIN MUNICIPAL CONDE DE ARRUGA (415).- Otros que descansan este fin de semana, igualmente estaremos con ellos y os contaremos lo que harán la próxima semana.

BENJAMIN MUNICIPAL ESCUELA C.B. MORATALAZ (Grupo 414).- Los más peques juegan su partido el sábado a las 11:00 en el Colegio Sainz de Vicuña, contra PERALES BLANCO, después de lo bien que se lo pasaron en su partido inaugural, solo les deseamos que se lo pasen igual de bien en esta segunda piedra de toque con el balón naranja.