¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Previo Jornada 12-13 Diciembre

Escrito por Fernando Olmos el .

En esta jornada terminan fase los primeros que empezaron a jugar allá por Septiembre, est@s son l@s Junior, Sub-21 e Infantil preferente. Y hay de todo en este fin de semana con estos equipos, así como l@s Senior que están en fase y que no quieren llegar con los deberes sin hacer al último partido que será en la jornada del 19-20 de Diciembre, o los Cadetes que se juegan jornada a jornada su posible pase a la siguiente fase, total un pequeño lío clasificatorio donde hasta Pitágoras no sería capaz de sacarnos de dudas en este galimatías, los únicos que pueden hacerlo son nuestros chicos y para ellos empezamos este finde.

SENIOR MASCULINO (2ª Autonómica Grupo 7).- Nos encontramos en un momento de la competición que jugar contra un equipo veterano como es ESTUDIO A no se sabe si viene mejor o todo lo contrario. Total que jugamos un partido con un equipo súper veterano como antesala del que nos jugaremos la última jornada del año, y en el que se dilucidará quién es el equipo que pasa como primero. Para ello es muy importante el sacar este partido adelante, ya que nos dará varias opciones clasificatorias para la ya mencionada última jornada. Ello será en el campo de ESTUDIO A, el domingo a las 11:15.

SUB 21 MASCULINO FEDERADO (Grupo 2).- Terminamos fase con ADC BOADILLA en su campo a las 10:00 del sábado, donde lo destacable será el ver si somos capaces de terminar la fase invictos, teniendo en cuenta que ya está todo decidido para siguiente, como es lógico lo que se espera una victoria por parte de los nuestros contra un equipo al que le cuesta mucho anotar.

JUNIOR A MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 1).- Jugamos el último partido de la primera fase contra nuestro seguidor en la clasificación que no es otro que PARQUE CATALUÑA TORREJON A, en su campo el sábado a las 11:00, en el cual esperamos refrendar todo lo bueno que últimamente vamos haciendo e ir dando pasos adelante en el juego. Ya con el equipo casi completo, después de las lesiones que han asolado el equipo nos fijaremos como meta ganar la fase de descenso que será la próxima que juguemos.

JUNIOR B MASCULINO FEDERADO (2ª División Grupo 4).- Nos jugamos el todo por el todo en esta última jornada, todo pasa por ganar este último partido. Hay dos opciones de clasificación, una la más directa, ganar de 17 a MADRID VILLA VALLECAS, que es con quien jugamos el sábado a las 19:45, lo que haría que se jugasen la última plaza entre GRIÑÓN Y MADRID VILLA VALLECAS, donde si el primero lo hace por dos puntos sería él el clasificado, si lo hace por un punto seria VILLA VALLECAS, esta es la opción más directa, pero la más complicada, la otra es que nosotros seamos capaces de sacar el partido adelante, y que MADRID VILLA VALLECAS cumpla con su cometido que no es otro que ganar el partido que tiene aplazado con GRIÑON el domingo, veremos.

CADETE A MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 3).- Recibimos a uno de nuestros rivales directos, que no es otro que PILARISTAS, el sábado a las 20:00 en el Montañés, equipo con el que perdimos en la primera vuelta por un 44-37 que nos antojo excesivo por aquel entonces. En principio con la victoria nos basta, aunque no estaría de más superar ese average para estar más tranquilos de cara a afrontar la recta final de este grupo.

CADETE B MASCULINO FEDERADO (1ª División Grupo 8).- A las 18:00 del sábado en el Montañes está marcada la hora para que demos un paso adelante en la clasificación de nuestros chicos en esta primera fase, el rival, BALONCESTO ALCALÁ B, equipo al que en la primera vuelta ya ganamos por un contundente 40-62, como premio tendremos el ir un poco más holgados para jugarnos la clasificación la semana siguiente, como castigo el perder puede que nos llevará incluso al quinto lugar del grupo, algo en lo que no queremos que ni pensar, por lo que a ponerse las pilas y trabajar en pos de la victoria.

INFANTIL MASCULINO (Preferente A2 Grupo 7).- Último partido de esta fase, donde recibimos a MONTESSORI a las 11:00 en el Polideportivo de Moratalaz, donde nos jugamos no solo la honrilla de este partido sino en recuperar sensaciones de cara a la fase venidera.

INFANTIL MASCULINO FEDERADO (2ª División Grupo 2).- GREDOS SAN DIEGO VALLECAS es el rival que el sábado a las 16:00 recibimos en el Montañés, otro coco de los de arriba para demostrar lo que vamos aprendiendo durante los entrenos de la semana, en el momento que estemos más centrados en lo que hacemos y que bajemos el culo para defender seguro que las opciones de victoria se nos presentan.

PREINFANTIL MASCULINO FEDERADO (Grupo 9).- Nos visita el líder del grupo, PILARISTAS, el sábado a las 13:00 en el Polideportivo de Moratalaz, y que cuenta todos sus partidos por victorias. Es un buen escenario no solo para rubricar que hemos mejorado en el aspecto técnico, es el momento para empezar a competir, los partidos no se ganan solo con jugar a botar y a pasar hay otros aspectos invisibles que hay que poner sobre el terreno de juego. ¿Lo haremos esta semana?.

JUVENIL MASCULINO MUNICIPAL A (Grupo 407).- Este sábado a las 11:45 en el Polideportivo de Moratalaz retoman el pulso a la competición nuestros representantes en ella, con la vista puesta en lograr una victoria que nos dé el primer puesto del grupo, esto será contra C.B. PERALES, con actitud en todas las facetas del juego depositamos la esperanza para poder disfrutar del partido en cuestión.

JUVENIL MASCULINO MUNICIPAL B (Grupo 407).- PANATHIMANKOS es nuestro próximo escollo el sábado a las 10:30 en el Polideportivo de Moratalaz donde esperamos que continúe la mejoría y la ilusión con que lo están haciendo. El trabajo de los entrenos es bueno por lo que está asegurado que nos dejaran ver la progresión efectuada.

CADETE MASCULINO MUNICIPAL (Grupo 406).- Esta vez jugamos con un viejo conocido de la competición municipal como es AJIVA, en el Polideportivo de Moratalaz a las 14:00, donde solo queremos ver a un equipo que está ilusionado por jugar y hacer las cosas bien, esto nos llevará a solucionar problemas donde los haya en el transcurso del partido.

ALEVIN MUNICIPAL (Grupo 415).- El tercer partido que jugaremos esta semana es contra uno de los rivales asiduos en esta competición ESCUELAS AGUIRRE B, donde esperamos que sigamos avanzando en el juego y en los conceptos como equipo que vamos desarrollando, esto será a las 11:00 del sábado en el CDM Valdebernardo.

SENIOR FEMENINO (1ª Autonómica Grupo par).- Como antesala de final de año jugamos con un equipo donde hay muchas conocidas, CDV, lo haremos en su campo a las 17:15 el domingo, encuentro este con un equipo que cuenta con un buen porcentaje de victorias en su poder y que nos pondrá las cosas muy difíciles para traernos la victoria a nuestros bares, veremos.

SENIOR FEMENINO (2ª Autonómica B Grupo 1).- Visitamos a las 13:00 horas del domingo la pista de BALONCESTO 86 LA SALLE en pos de conseguir el primer puesto del grupo, en la primera vuelta no pudimos hacernos con la victoria perdiendo en nuestra casa por 65-70, por lo que habrá que poner toda la carne en el asador para conseguirlo, ya que obtendríamos definitivamente la primera plaza.

JUNIOR FEMENINO FEDERADO (Grupo 2).- Último partido de esta fase que en la segunda vuelta nos ha sido un poco esquiva en cuanto a partidos que deberíamos haber resuelto a nuestro favor y que por unas circunstancias o por otras se decantaron a favor del equipo rival, lo hacemos ante PIZARRO CAMPUS ÁVILA, en su campo, descubierto, cuidado con la metereología, a las 19:30 del sábado, teniendo ya todo hecho en esta fase, pues no podemos ser ni primeros ni terceros.

INFANTIL FEMENINO FEDERADO (2ª División Grupo Único).- Después de cosechar la tercera victoria de la temporada nos toca intentar la cuarta con un equipo que por números parece que está un poco por encima de nosotros, este es JUVENTUD ALCALÁ ROJO, al cual recibiremos en el Polideportivo Moratalaz el sábado a las 9:00. Vamos chicas a disfrutar.

PREINFANTIL FEMENINO FEDERADO (Grupo 4).- Después del descanso del puente de la constitución hacemos una visita a ADC BOADILLA, el sábado a las 9:30, equipo al que ganamos en la primera vuelta por 41-31, esperamos que después de recopilar más conceptos y trabajo nuestras chicas se traigan la victoria a Moratalaz.

INFANTIL MUNICIPAL ESCUELA C.B. MORATALAZ (Grupo 405).-  Esta vez nos toca jugar en el Polideportivo Moratalaz a las 10:15 recibiendo a Sainz de Vicuña B, donde esperamos que sea un partido discutido y podamos traernos la victoria a nuestro feudo para cambiar la cara de los chavales, venga ánimo, a por ellos.

ALEVIN MUNICIPAL ESCUELA C.B. MORATALAZ (Grupo 624).- Otro partido más, esta vez a las 13:00 del sábado en Sainz de Vicuña contra ESCUELAS AGUIRRE A, que está llamado a estar por la parte alta de la clasificación, mientras nosotros estamos aprendiendo de qué va y cómo se juega a esto. Se aprende jugando, osea que ya sabéis chicos a estudiar mucho en este partido.

ALEVIN MUNICIPAL REAL ARMADA (Grupo 624).- Después del varapalo de la jornada pasada, nos toca un rival que también va deambulando por la parte alta de la clasificación, DOS MÁS UNO, que se desarrollará en el CDM Daoiz y Velarde el sábado a las 10:00, vamos a ver que somos capaces de demostrar de lo aprendido hasta ahora.

ALEVIN MUNICIPAL CONDE DE ARRUGA (415).- Con la vitola de no haber perdido ninguno de los dos partidos que hemos jugado nos presentaremos a jugar contra COLEGIO SANTO ÁNGEL en el Sainz de Vicuña a las 11:00 del sábado, en el que la asimilación de lo aprendido hasta ahora nos tiene que dar opciones primero para disfrutar del juego y segundo intentar ganarlo.

BENJAMIN MUNICIPAL ESCUELA C.B. MORATALAZ (Grupo 414).- Nuestros peques más peques juegan en el Polideportivo Moratalaz a las 13:00 del sábado contra EIJO Y GARAY NARANJA, que están unos puntos por encima de nosotros por lo que no habrá más opciones que disfrutar de las cosas que hagan, vamos chicos que esto es muy divertido.

Hasta la próxima semana