Finalización anticipada de la temporada 2019/2020

En referencia al contenido de la circular nº4 del pasado Jueves 16 de Abril enviada por la Federación de Baloncesto de Madrid a todos los clubs sobre la finalización anticipada de la presente temporada 2019/2020 por motivo del COVID 19 informamos que ha sido decretada como desierta por lo que se cancela toda la actividad que pudiera quedar pendiente respecto a ella. Adjuntamos el contenido de la circular completo que puede también ser encontrada en la página web de la Federación de Baloncesto de Madrid en https://fbm.es

Continuar leyendo

Suspensión de actividad COVID-19

En cumplimiento de las medidas extraordinarias contenidas en la Orden 388/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), el Club Baloncesto Moratalaz cesa su actividad deportiva durante 15 días naturales, sin perjuicio de las prórrogas que acuerden las autoridades de forma sucesiva.

Continuar leyendo

Crónicas 29-1 de marzo

Jornada tranquila para los equipos del Club, en la que el Cadete Masculino Especial consiguió una victoria muy sufrida, importantísima para lograr la permanencia. 

Permanencia que logra este fin de semana el Junior Masculino Especial con su victoria, ¡enhorabuena, chicos!

Continuar leyendo

Crónicas 22-23 de febrero

Victoria por la mínima del Junior Masculino Especial, quienes necesitan una victoria más para mantener la categoría. ¡A por ello, chicos!

Las chicas del Cadete Femenino A continúan intocables, mientras que el Infantil Masculino de Escuela firma un partidazo, demostrando que todos tienen algo que aportar.

Preinfantiles Femenino y Masculino A se muestran inestables durante sus partidos, aunque a ambos les vale para llevarse la victoria.

Continuar leyendo

Crónicas 15-16 de febrero

Victoria importantísima del Junior Masculino Especial, que acerca un poquito más la permanencia en la categoría.

También para el Cadete Femenino A, que lucha por meterse en los Playoffs de la categoría.

¡Ánimo equipos!

Continuar leyendo