¡Esta web utiliza cookies! Puede consultar cómo desactivarlas en nuestra política de cookies. Si continúa navegando, acepta su uso.

Dónde estamos

El CBM no tiene sede en propiedad, sino que alquila las instalaciones a polideportivos municipales y colegios en función de las necesidades de la temporada. Durante muchos años los equipos del CBM entrenaron únicamente en el Polideportivo Municipal de Moratalaz pero la dificultad para alquilar las pistas cubiertas el suficiente número de horas debido al exceso de demanda y la necesidad de mas canchas de juego para los partidos del fin de semana llevaron al CBM cada temporada a buscar otros lugares alternativos como por ejemplo, el colegio El Valle, en el vecino barrio de Valdebernardo.

En el año 2009 la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz inauguró, dentro de las instalaciones del colegio público Martínez Montañes en la calle de Hacienda de Pavones nº 223, un pabellón cubierto al que se le dió el nombre de "José Luis Fernández Cano" en honor al ya fallecido presidente y fundador del CBM, cediendo el uso del pabellón al CBM durante el horario extraescolar.

Nota de prensa del Ayto. de Madrid

Acto de inauguración del Pabellón

Por lo tanto, en la actualidad, tanto los entrenamientos entre semana como los partidos de fin de semana de los equipos federados cuando jugamos como "locales", los realizamos exclusivamente, o bien en el Polideportivo Municipal de Moratalaz, o bien en el Pabellón José Luis Fernández Cano.

El Polideportivo Municipal de Moratalaz se encuentra en la calle Valdebernardo s/n, y el Pabellón José Luis Fernández Cano a la altura de la calle Hacienda de Pavones nº 223, en la zona trasera del colegio.

Ambas instalaciones están a muy poca distancia entre sí y a la vez éstas de la boca de metro y del intercambiador de autobuses de Pavones. La zona dispone también de numerosas plazas de aparcamiento no regulado.

  L9 - Pavones

  8, 20, 30, 32, 71

 

  • El acceso al Pabellón José Luis Fernández Cano se realiza por una puerta que hay a espaldas del colegio Martínez Montañés, en una plaza peatonal. No está permitido el acceso al público durante los entrenamientos.

  • El acceso a las gradas del pabellón del Polideportivo Municipal de Moratalaz se realiza por la parte trasera de éste, nada más entrar al recinto del polideportivo, a mano izquierda. Los deportistas pueden continuar recto y entrar por la entrada frontal del pabellón. No está permitido el acceso al público durante los entrenamientos.